Gente

Tiger Woods y la exnuera de Donald Trump confirman su relación: "La vida es mejor contigo"


Informalia

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y una clara muestra de ello es la confirmación de que Tiger Woods (49) y Vanessa Trump (47) están juntos. El golfista y la exmujer de Donald Trump Jr han confirmado en sus redes sociales lo que se llevaba rumoreando desde hace semanas: están juntos y muy ilusionados.

"El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado", ha publicado el deportista este lunes en su perfil de X, antiguo Twitter, junto a dos instantáneas que evidencian la bonita etapa que atraviesa junto a su novia.

En una fotografía aparecen agarrados y, en la segunda, posan tumbados mientras se abrazan en actitud cariñosa. "Esperamos con ansia nuestro viaje juntos. Por el momento, agradeceríamos privacidad para todos nuestros seres queridos", ha expresado el golfista, al que rápidamente ha felicitado Ivanka Trump, excuñada de Vanessa. "Muy feliz por los dos", ha expresado.

Hace unos días el entorno del golfista explicaba que este había encontrado en Vanessa una compañía que no se deslumbra por su fama ni por la leyenda que carga sobre los hombros. "A ella la celebridad no le interesa, y eso es lo que más le gusta a Tiger", dijo a Daily Mail alguien que observa de cerca la relación. Unas declaraciones que llegaron cuando los protagonistas de este nuevo romance todavía esperaban el momento adecuado para confirmar la noticia.

Recordemos que, hace ya ocho años, el primogénito del presidente de Estados Unidos se separó de Vanessa Trump después de 13 años de matrimonio. Tienen cinco hijos juntos, entre ellos, Kai, que recientemente fue vista junto a Woods en el evento Genesis Invitational del PGA Tour. Además, la joven de 17 años y los hijos de Woods, Charlie, de 16, y Sam, de 17, estudian en el mismo centro educativo, la escuela The Benjamin School, que cuesta 38.595 dólares al año, es decir, unos 35.590 euros.

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump

Por su parte, el deportista estuvo también casado con la modelo sueca Elin Nordegren de 2004 a 2010, de quien se divorció en 2010. Fue un año fue fatídico para el número 1 del golf, que copó los titulares de todo al mundo al salir a la luz sus relaciones extramatrimoniales al menos con 120 mujeres. Aquello le costó un divorcio millonario.

En 2023, su exnovia, Erica Herman, volvió a colocarlo en el foco de la polémica al reclamarle 30 millones de dólares (28,9 millones de euros) como compensación económica después de haberle "echado" de la mansión que compartían juntos en Jupiter Island (Florida), tras poner fin a su relación de más de seis años juntos.

Tiger Woods y Elin Nordegren