Nos colamos en el fin de semana fallero de Almeida y Teresa Urquijo, que ya presume de tripa de embarazada
- El alcalde madrileño y la analista de inversiones viajaron este pasado fin de semana a Valencia
- El barrio de Madrid donde el alcalde Almeida y su mujer viven de alquiler y criarán a su bebé
Informalia
José Luis Martínez-Almeida (49) y Teresa Urquijo (28) viajaron este pasado fin de semana a Valencia para disfrutar de las Fallas, una escapada de la que, pese a las lluvias, supieron sacar provecho. Así se aprecia en las redes sociales, donde el alcalde de Madrid y su mujer, la analista de inversiones Teresa Urquijo, posan felices junto a Alma Elvira Alfonso Silvestre, diputada del PP de Valencia.
La política compartió en su perfil de Instagram una fotografía con el edil madrileño y la joven, que muestra en la imagen una pulsera con la bandera de la Comunitat Valenciana. "Se llevan puesta una pulsera fallera", escribió en el post Alfonso Silvestre.
Tanto la hermana de Juan Urquijo como el líder del Ayuntamiento de Madrid - casados desde el 6 de abril del año pasado - se ataron al cuello un pañuelo fallero de color azul, siendo fieles a la vestimenta tradicional de las fiestas valencianas. Para la ocasión eligieron ropa cómoda, llevando ambos un jersey grueso y pantalones. El de Urquijo era algo más holgado, pero dejaba ver la curva de su barriga de embarazada. Es la primera vez que la vemos desde que, hace ya dos meses, anunciara su embarazo.
Antes de acudir a las Fallas, la última aparición pública del político y la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima hermana de don Juan Carlos, se produjo el pasado 8 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Sin embargo, el estilismo de ella disimuló su embarazo.
Fue el pasado 25 de enero cuando Martínez-Almeida compartió la ilusionante noticia de que él y su mujer se preparaban para ser padres. "Pronto seremos tres en la familia", expresó en sus redes sociales. Más tarde, informó que esperan un niño, aunque el nombre todavía no está decidido. Lo que sí está claro es que José Luis no es una opción, ya que a la futura mamá no le gustan los nombres compuestos: "Hay que buscar alternativas", explicó el político.
Llegado el momento, el alcalde se cogerá la baja de paternidad al completo, 20 semanas. "En este Ayuntamiento nadie es imprescindible, ni siquiera el alcalde. Ya me fui dos semanas de viaje de novios y no pasó nada. Yo creo que es un momento tan especial y tan extraordinario en la vida, que no debe perder uno un segundo", contó el 27 de enero, durante un desayuno informativo en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid.