Justin Bieber confiesa a sus fans lo que no le permitían hacer cuando empezó a triunfar: "¿Cómo no sentir odio?"
- Empezó su carrera en la música con tan solo 14 años
- TVE toma medidas con Broncano después de que 'La Revuelta' haya caído a mínimo histórico de audiencia
- 'La Suiza de Sudamérica' cuya economía crece a ritmo ovino: tiene el doble de ovejas que de habitantes
Víctor Ruiz
Justin Bieber (Canadá, 31 años) ha tenido mucha actividad en redes sociales durante los últimos meses, pero no precisamente positiva. Los fans del cantante han visto cómo subía contenido con el que muchos se han preguntado por su salud. Imágenes de él fumando, visiblemente cansado y varias indirectas, algo preocupante sobre todos si se tiene en cuenta su pasado con las drogas. Sin embargo, uno de sus representantes desmintió estos rumores como "totalmente falsos" y explicó que su aspecto se debía a que estaba muy cansado trabajando en su nueva música.
El cantante empezó su carrera en la música a los 14 años, un primer contacto con la fama siendo muy pequeño y que le afectó profundamente. Ahora ha vuelto a mandar otro mensaje en el que explica algo que no le dejaban hacer, o más bien sentir, cuando tenía que estar muy pendiente de la imagen que mostraba a su público.
"De pequeño me decían que no odiara, pero esto me hacía sentir como si ese sentimiento no estuviera permitido. Así que cuando lo sentía no se lo decía a nadie", arranca con su mensaje en Instagram. No tenía permitido sentirlo y mucho menos transmitirlo, algo que le hacía sentir "como si me estuviera ahogando. Me sentía inseguro al reconocerlo".
El paso de los años lo ha hecho evolucionar en cuanto a su salud emocional: "Creo que solo podemos dejar ir el odio si primero reconocemos que está ahí. ¿Cómo no sentir odio por todo el dolor que hemos experimentado?".
Los otros comentarios de Bieber
En los últimos meses ha explicado el síndrome del impostor que sigue sintiendo cada vez que alguien le insinúa que se merece aquello que tiene: "Joder, si supieran lo que pienso realmente", empezó en ese momento en sus historias de Instagram: "Si supieran lo crítico que soy, lo egoísta que soy, no me dirían eso. Solo digo esto para decir que si alguien se siente de esta forma, bienvenido al club. Yo definitivamente siento que no estoy preparado y que no estoy cualificado la mayoría de los días", terminó el canadiense su mensaje a sus más de 294 millones de seguidores.
Rumores de crisis entre Hailey y Justin Bieber
El cantante está casado con la modelo Hailey Bieber, anteriormente Hailey Baldwin, desde 2018. Según han confirmado sus representantes el matrimonio vive su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. Sin embargo, los rumores de crisis siempre han planeado sobre su relación y ahora parece que se han intensificado más.
El pasado 20 de enero Justin compartió una foto fumando pipa, pero esta nueva actividad en su cuenta hizo que algunos usuarios se percataran de un pequeño detalle: el cantante había dejado de seguir a su mujer en redes sociales. En ese momento se pronunció aludiendo a que "alguien" había dejado de seguir a Hailey. "Las cosas se están poniendo sospechosas", dijo.
El matrimonio dio la bienvenida a su hijo, Jack Blues Bieber, hace siete meses y desde entonces todas las publicaciones que han subido se han analizado al milímetro. Muchos han sido los que han cuestionado si están criando al pequeño de la mejor manera, debido a las repetidas fotos que el cantante sube fumando en pipa.