Gente

Cómo elegir un nombre único para tu bebé: Michelle Keegan revela el nombre de su hija que recuerda a una isla de España

Gtres

Víctor Ruiz

Michelle Keegan y Mark Wright son padres desde hace poco más de una semana, pero es ahora cuando el matrimonio ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de su bebé junto al nombre tan especial que han escogido para la recién nacida.

Este miércoles en las redes de Michelle se podía ver una fotografía en blanco y negro en la que había una bebé con gorro y ropa de crochet. La actriz de la nueva serie de Netflix Engaños, de 37 años, y su marido, de 38, anunciaron de esta manera que el pasado 6 de marzo habían dado la bienvenida a su primera hija.

"Juntos tenemos un nuevo amor para compartir... Nuestra pequeña. Palma Elizabeth Wright 06.03.25", se acompañaba la imagen con este emotivo texto. Una vez que esta foto se compartiera, la noticia voló entre los seguidores de la actriz para dar la enhorabuena al matrimonio y elogiando la elección de su nombre tan original.

"Dios mío, es lo más dulce del mundo. Felicidades a ambos, y qué nombre (y atuendo) más bonito", le dedicó un usuario. "Ah, muchas felicidades y qué nombre tan bonito", remataba otro.

También han surgido aquellos que vieron una relación con la capital de la isla balear, Mallorca. "Me pregunto si estuvieron en Mallorca hace 9 meses. Un nombre inusual pero hermoso", escribió un fan.

El nombre de Palma, aunque es poco usual, tiene una gran fuerza asociada con la resistencia y las durezas de las palmeras, según el portal UKBabynames.com: "Transmite una imagen serena y refrescante, a menudo asociada con la palmera, símbolo de paz, victoria y vida eterna en diversas culturas a lo largo de la historia".

"Las palmeras son conocidas por su resiliencia, imponente presencia y capacidad de prosperar en condiciones adversas, y a menudo se las considera un símbolo de oasis en los desiertos. Esta conexión confiere al nombre una sensación de fuerza, resistencia y triunfo ante la adversidad", concluye el portal web.

La originalidad de otros famosos

Elegir un nombre para niño o niña es la primera gran decisión que toman los padres. Este puede condicionar la identidad del pequeño y su manera de desarrollarse. Entre los famosos españoles es habitual que los pequeños adquieran el nombre del padre, la madre o algún pariente muy querido. Es el caso del hijo de Alejandra Rubio que le puso a su pequeño Carlo, como su padre.

En el caso de Anabel Pantoja su hija se llama Alma, un nombre que evoca la idea del alma, procede de la palabra latina "almus" y significa "de buen corazón". Aunque como ha confesado la madre, fue el padre de su pareja, David Rodríguez, el que decidió llamarla así.

Al otro lado del charco los famosos se esfuerzan por ser originales y únicos a la hora de elegir un nombre, como es el caso de la estrella de Harry Potter, Bonnie Wright, que le puso a su hijo Elio Oceon Wright Lococo, o Kate y Rio Ferdinand que eligieron Shae para su pequeña.