La preocupación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por su familia: nuevas medidas para proteger la seguridad de sus hijos
- En noviembre ya se mudaron de casa y ahora han dado nuevos pasos tras ciertos mensajes que han recibido
- Georgina llega tarde a la Global Soccer Awards y le roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo con un gesto viral
- Cristiano Ronaldo le da al pelota de su mejor amigo "la mejor entrevista de su historia": "Me ha hecho reír"
Informalia
La de Jaca y el ex jugador del Real Madrid, que desde hace dos años juega en el Al-Nassr, han comenzado a recibir mensajes preocupantes que han alertado su seguridad y la de su familia. Preocupados, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tomado una decisión importante en su casa de Riad: reforzar su equipo de seguridad, tal y como adelantan medios portugueses.
Desde la revista lusa Nove Gente indican que ambos están sufriendo momentos de "alerta máxima", motivo por el que han contratado a cuatro guardaespaldas más, a los que se suman otros dos vigilantes en la casa y sus alrededores. Los mensajes que han recibido a través de redes, incluso a diario, contienen advertencias "muy detalladas y violentas", según sostiene el mismo medio.
Ya llamó la atención estos últimos meses el hecho de que Georgina comenzara a taparle el rostro a sus hijos. El mayor, Cristiano Jr., ya tiene 14 años y sueña con ser un futbolista de renombre, mientras que el resto de sus cuatro hijos están en edades comprendidas entre los siete y dos años. Sus rostros estos años no solo los han mostrado en redes, sino también en el documental de Netflix donde Georgina presume de su vida y la de su familia, Soy Georgina, cuya tercera temporada se estrenó en septiembre del año pasado en Netflix generando la misma expectación y repercusión que las anteriores.
Hay que recordar que en noviembre conocimos que la influencer, que cumplió 31 años el pasado 27 de enero, y la estrella del fútbol, que estrenó los 40 el 5 de febrero, se mudaron a otra mansión en Riad, no menos acomodada que la anterior y en la que se sienten más cómodos a nivel de seguridad. Es todo un bunker para ellos y desde allí guardan todas las precauciones posibles.