Gente

De Rosalía y Ana de Armas a Emily Ratajkowski: todas deslumbran en la fiesta post Oscar de Vanity Fair con explosivos looks

Ana de Armas, Rosalía y Emily Ratajkowski en la fiesta de Vanity Fair.

Informalia

Después de la ceremonia de los Oscar 2025, llegaba uno de los momentos más esperados de la noche y la segunda oportunidad de las estrellas para sacar la munición estilística: la fiesta de Vanity Fair. Desde Rosalía con un vestido de Dilara Findikoglu a Emily Ratajkowski, vestida por Ludovic de Saint Sernin. También pasó por el photocall la hispano-cubana Ana de Armas, que se enfundó en un Louis Vuitton, firma de la que es embajadora.

Rosalía llegó con un look que destila elegancia y originalidad. La cantante catalana, imagen de Dior, sorprendió al aparecer con un diseño de Dilara Findikoglu, de origen turco-inglés. La intérprete de Malamente deslumbró con el vestido Amnesia, un modelo de tul y encaje en tono marfil que juega con la estética victoriana y punk, una combinación perfecta que refleja el estilo audaz y contemporáneo que la caracteriza.

Las elecciones de las estrellas

Emily Ratajkowski lució un vestido de Ludovic de Saint Sernin que mezcla transparencias, encaje y escote de corazón realzando aún más la sensualidad del diseño.

Ana de Armas se decantó por un dos piezas blanco formado por una falda de volantes y un top crop firmado por Louis Vuitton. El peinado informal y veraniego que eligió para el look fue también un acierto, dándole ese toque desenfadado que elevó el diseño.

Molly Gordon, protagonista de la aclamada serie The Bear, lució un espectacular Carolina Herrera con un escote de palabra de honor y una falda de tul estilo bailarina en color rojo.

Miley Cyrus apstó por un clásico vestido negro firmado por Maison Margiela con escote palabra de honor y falda recta hasta el suelo.

Doja Cat lució un diseño ajustadísimo de cuerpo de sirena de palabra de honor con flecos a lo charlestón en la parte baja de la falda y cubierno de brillos en color cobre.

Halle Bailey también se decantó por las transparencias combinadas con brillos y encaje, con un vestido rojo ajustado con cola con detalles en el mismo color y un potente escote.

Cara Delevigne, por su parte, apostó por la sobriedad con un diseño ajustado tipo jean de palabra de honor que combinó con unas mangas del mismo tejido y color y una melena XXL rubia.

Kaia Gerber eligió un elegantísimo vestido de Valentino SS97 estilo lencero en color blanco roto. El diseño, de tirante fino que acompañó con un discreto collar, tenía unos detalles en forma de flecos desiguales en la falda adornados con brillantes.

Elle Fanning se desvinculó de los modelos ajustadísimos del resto de asistentes con un vestido negro con sutiles brillos de palabra de honor con corte de princesa, con falda vaporosa midi, que dejaba ver unos tacones rojos a juego con el cinturón del mismo color que marcaba su cintura.

Radhika Jones deslumbró con un espectacular vestido rojo con cuello redondo que marcaba su figura con una mega apertura en el centro del pecho en forma de rectángulo que lo hacía más original.

Maude Apatow, una de las actrices de Euphoria, se decantó por un precioso vestido compuesto por una falda algo estructurada blanca y un top de tirantes con flecos y de color plateado estilo años 20.

Nikki Glasser también apostó por las transparencias con un vestido lencero negro con detalles de encaje que simula en la parte de arriba a un corpiño y tiene una caída desigual en la parte de la falda, más largo por detrás que por delante.

Kaitlyn Dever también eligió los flecos al más puro estilo charlestón con un vestido de corte recto y midi negro con detalles brillantes y algo de transparencia.

Hannah Einbinder también apostó por los diseños adornados con pedrería con un vestido verde aceituna de tirantes anchos y escote en uve con piedras del mismo color de diferente tamaño.

Sarah Paulson llevó uno de los diseños más arriesgados con un vestido rojo totalmente estructurado, con grandes volúmenes en la parte del escote, de la cadera y en parte baja de la falda.