El amor de Timothée Chalamet y Kylie Jenner también brilla en los Oscar con un beso de película
- El nominado a Mejor Actor por encarnar a Bob Dylan acudió a la gala enfundado en un traje de cuero amarillo y acompañado por la hermana de Kim Kardashian
- Kylie Jenner, Timothée Chalamet y su tonteo descarado en los BAFTA: besos, un anillo a juego y outfits de infarto
- El vestido de Kylie Jenner del que todo el mundo habla y que tenía contento a Timothée Chalamet en los Globos
Elena Parra
La gran noche de las estrellas de Hollywood tuvo de todo: lágrimas, tensión, sorpresas y mucho amor. En definitiva, las emociones fueron las protagonistas de la 97ª edición de los Premios Oscar en una gala que prometía sacar todo a flor de piel. Y si no que se lo digan a Kylie Jenner (27) y Timothée Chalamet (29), que no desaprovecharon ni un momento para demostrar lo enamorados que están.
El protagonista de A Complete Unknow (Un completo desconocido) estuvo arropado por su novia, la hermana pequeña de Kim Kardashian. Los besos, las caricias y algún que otro selfie fueron testigos del afecto entre ambos que, con el paso de los días (y las galas de premios), afianza su relación. Su complicidad la han vuelto a demostrar ante todos en los Oscar, celebrados un año más en el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles.
Chalamet acaparó las miradas vestido con un total look amarillo empolvado compuesto por un traje de cuero de Givenchy. Y aunque su novia no posó junto a él en la alfombra roja, la empresaria no pasó desapercibida. Jenner acudió a los premios de Hollywood vestida con un espectacular vestido negro, con aperturas en la cintura y con toda la parte superior del pecho de pedrería. El estilismo fue confeccionado a mano por la firma Miu Miu. El extra de 'brilli brilli' se lo dieron las joyas de Lorraine Schwartz.
El actor francoestadounidense no se llevó el Oscar a Mejor Actor, pues este fue a parar a Adrien Brody por The Brutalist.
Un tonteo descarado en los premios BAFTA
La última vez que los vimos desplegar su afecto fue en los premios BAFTA 2025, donde derrocharon mucho amor del bueno y protagonizaron un 'descarado' tonteo ante las cámaras. La empresaria y el nominado a Mejor Actor por encarnar al mismísimo Bob Dylan aparecieron vestidos a juego: de negro y luciendo el mismo anillo de la firma Panthere Cartier. Desde que su relación salió a la luz en septiembre de 2023, han sido inseparables, apoyándose mutuamente en los momentos más importantes de sus carreras. Los dos comenzaron a salir en 2023, formando ya una de las parejas más queridas de todo Hollywood.