La mujer de Joaquín da la cara tras la traición de su hermano: una imagen que vale más que mil palabras
- El futbolista y Susana Saborido, unidos frente a la polémica
- El hermano de Susana desvela que Joaquín fue infiel con una presentadora de Canal Sur: "Ella lo sabe todo"
Pilar Fernández
Días complicados para el ex capitán del Real Betis Balompié y su mujer, Susana Saborido. El matrimonio está en el ojo del huracán desde que la modelo Claudia Bavel desvelara que había mantenido unas supuestas conversaciones subidas de tono con Joaquín y, más tarde, Cristina Ruiz (ex de Mujeres y Hombres y Viceversa) anunciara que había pasado un fin de semana con él en Mojácar: "Su mujer lo sabía todo, yo hablé con ella", dijo. Por si fuera poco, el cuñado del ex futbolista, José Saborido, se sentó en De Viernes para desvelar nuevas y presuntas infidelidades del sevillano: "En mi despedida de soltero se lio con una presentadora de Canal Sur". Entre rumores de separación, los protagonistas de la historia han dado la cara con una imagen en redes sociales que vale más que mil palabras.
Acompañados de un buen grupo de amigos, sonrientes y juntos. Así han aparecido este domingo Joaquín y Susana en Instagram. Ha sido la propia Saborido la que, a golpe de click, ha desmentido que le haya pedido la separación a su marido, como aseguraron algunas fuentes. La imagen no contiene texto pero sí una canción de Mojinos Escozíos que es una indirecta para aquellos que tratan de desestabilizar su unión: "Nunca hemos sido los más guapos ni los más elegantes, pero sin duda alguna somos los más grandes".
Joaquín y Susana pasan estos días difíciles rodeados de amigos, la mejor medicina tras la traición de José Saborido, que no solo habló de las presuntas infidelidades del ex futbolista sino que tachó a su hermana de "interesada", asegurando que permitía esta situación por motivos económicos: "Mi hermana Susana es muy especial. Le gusta la vida bien, que no le falte de nada. De lujo. Le gusta la fama. Poco a poco se está metiendo en televisión. La que manda en la casa es ella. Ella es de la condición de, mientras el bolsillo esté lleno, miro hacia otro lado".
Además, afirmó que Susana no tiene relación con su familia política: "Ha habido muchos problemas. En el palco del Betis ella se ponía en una punta y la familia en otra. Susana no entra en casa de Joaquín desde hace muchos años y no se habla con la madre de Joaquín", desveló.