"Lo perdoné porque me dio la gana": Belén Esteban da un golpe en la mesa y recuerda la infidelidad de Miguel Marcos
- A raíz de hablar del tema Joaquín, La Patrona recordó un doloroso episodio para ella
- Belén Esteban asegura que Joaquín tuvo "una amante" hace tres años (y no es Claudia Bavel)
- Belén Esteban, a lágrimas con las duras confesiones de Dani Martín a Jordi Évole: "Me siento identificada contigo"
Informalia
Para ella es un tema espinoso que marcó el inicio de su relación con Miguel Marcos, su 'Migue' como ella le llama. Fue en 2015, cuando el noviazgo se estaba consolidando, y cuatro años antes de que celebraran la boda que le cambió la vida para siempre a la princesa del pueblo. En el conductor de ambulancias encontró al hombre que, como ella misma explica, es como un padre para Andrea Janeiro.
Pero este miércoles, en el directo de Ni que fuéramos Shhh, Belén recordó el epidosio más delicado que ha atravesado la relación. Lo hizo a raíz de comentar el tema relacionado con el ex futbolista Joaquín y Claudia Bavel, la modelo de Only Fans que ha saltado a los platós a raíz de sus fotos con Iker Casillas.
Sobre ella misma, Belén dijo: "A los que estáis escribiendo que mi marido se fue con otra mujer, os lo voy a aclarar". Y añadió tres frases contundentes para zanjar de una el tema: "Primero, éramos novios. Lo segundo, le perdoné porque me dio la gana. Lo tercero, lo mejor que hice fue perdonarle". Y sentenció: "¿Vosotros sabéis lo que yo hice? Pues...".
Ha sido en contadas ocasiones cuando la que fuera colaboradora del extinto Sálvame habló de lo ocurrido mientras ella estaba participando en Gran Hermano VIP 3, reality que finalmente ganó marcando un antes y un después en su carrera televisiva. Fue el propio Marcos quien se lo confesó, como ella llegó a contar en Lecturas: "Es un martes y nos vamos a cenar fuera, él se viene abajo y me lo cuenta. Me dice que tiene algo con esa señorita, que no es camarera. Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper".
En su caso, la reconciliación llegó y demostraron que segundas oportunidades sí que pueden ser buenas.