Isabel Pantoja dejó una deuda de más de 5.000 euros en el hotel de Canarias, según Lorena Vázquez: "Le han enviado la factura cuatro veces"
- Aquí se hospedó mientras estaba pendiente de la salud de Alma, la hija de su sobrina Anabel
- Raquel Bollo hunde a Anabel Pantoja en su peor momento: "Las marcas han paralizado sus campañas con ella"
- La pequeña Alma cumple tres meses y Anabel Pantoja revela cómo lo celebran: "No podemos estar más felices"
Informalia
Isabel Pantoja pasó momentos verdaderamente angustiantes en el Hotel Santa Catalina de Gran Canaria donde se alojó mientras toda la familia estaba pendiente de Alma, la hija de Anabel, que estuvo 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil, once de esos días en la UMI. Mientras la investigación a los padres de la niña continúa, se han conocido nuevos detalles acerca de la estancia de la tonadillera en la isla.
En concreto, Lorena Vázquez ha asegurado este martes en Espejo Público que la folclórica ha dejado una deuda elevada en dicho hotel, cuyo precio por noche ronda los 300 euros: "Hablamos de una deuda relacionada con los días que estuvo alojada en el Hotel Santa Catalina. Un hotel de los más lujosos de la isla donde además han estado muchos famosos a nivel internacional y familiares del rey. Desde el hotel están bastante disgustados porque ya han hecho hasta cuatro peticiones a Isabel Pantoja para que pague lo que debe", ha señalado la periodista.
Y ha añadido, desde el plató de Susanna Griso: "Ha pagado solamente una parte de esa estancia. En un principio tenía pensado pasar solo un fin de semana, cuando la crisis de Alma fue tan apremiante para que fuera toda la familia. Finalmente decide quedarse unos días y hay una serie de extras que no se han pagado". Isabel llegó a la isla tras el ingreso de la niña el pasado 9 de enero y no volvió a la península hasta nueve días después.
A continuación, esta es la cifra que Vázquez ha puesto sobre la mesa: "Hay una deuda que alcanzaría la cantidad de entre 5.000 y 6.000 euros. No creo que para la cantante sea tanto dinero y no sabemos por qué no lo ha pagado".
Susanna Griso, por su parte, se ha preguntado si la tonadillera no dejaría una visa a través de la que le pudieran reclamar dicho dinero y Gema López ha apuntado también a que la reserva se hubiera podido gestionar mediante el promotor de la cantante, que se ha encargado de gestiones similares en ocasiones anteriores.
Este hotel es de cinco estrellas y en él se alojaron tanto Pantoja como su hermano Agustín. Está situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 25 minutos a pie del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.