Gente

La advertencia de Carmen Borrego a Bigote Arrocet, que escribe unas memorias sobre su relación con María Teresa Campos: "Veré si es susceptible de una demanda"


Informalia

Nuevos problemas para las hermanas Campos. El humorista chileno ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras anunciar que está escribiendo un libro sobre su relación con María Teresa Campos. Sus declaraciones han incendiado el mundo del corazón y han reabierto viejas heridas. La hija de la comunicadora ha sido tajante: "Ya tenemos nuestro Premio Planeta, un best seller. Que escriba lo que quiera, veré si es susceptible de ser demandado o no. Tiene derecho a hablar de su vida siempre y cuando cuente la verdad, porque también hubo cosas que no fueron bonitas", ha dicho en VAV.

Solo unas después, Carmen ha tirado de sarcasmo para afrontar una situación que, a todas luces, no le hace ninguna gracia. Al ser preguntada sobre si piensa leer el libro, ha asegurado: "Por favor, por favor, la primera, sin duda. Lo voy a comprar y todo".

Más seria se ha mostrado al hablar sobre los mensajes que su amigo Luis Pliego, director de la revista Lecturas, recibió hace unos días del mismo número de teléfono que tenía María Teresa Campos antes de morir y que la propia Carmen dio de baja un mes después de la triste pérdida. El tema está en manos de la policía, que investiga un posible fraude del tipo 'pishing'. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es el lugar en el que se originaron dichos mensajes: Chile, tierra natal de Bigote Arrocet. Es imposible no establecer relaciones. Carmen se ha mostrado muy cauta al respecto y ha pedido comprensión, dejando claro que no tiene nada que ver con el asunto: "Escúchame, que no tengo nada que ver. Yo es que no hablo de él, ni si escribe un libro o si escribe una enciclopedia, me da lo mismo, ¿vale?".