Salen a la luz los mensajes entre Joaquín y Claudia Bavel, la modelo de Only Fans que puso contra las cuerdas a Iker Casillas
- El futbolista y la instagramer hablaban para concertar una cita
- Joaquín Sánchez hinca rodilla (otra vez): pide matrimonio a Susana Saborido 25 años después de su primera boda
Informalia
La estrella de la plataforma de contenido para adultos ha abierto la Caja de Pandora. Primero fue Iker Casillas, con el que se citó en Barcelona hace unas semanas aprovechando un viaje de trabajo del ex de Sara Carbonero. Él aseguró que solo eran amigos, pero ella pasó por caja en De Viernes y afirmó que llevaban juntos un año y que incluso habían hablado de hijos. Este viernes, el ex portero del Real Madrid le ha dado el 'relevo' a otro compañero del campo: Joaquín. El ex capitán del Betis también habría intercambiado mensajes (algunos subidos de tono) con Claudia Bavel en el año 2023 y el programa Ni que fuéramos ha mostrado algunas de sus conversaciones.
En ellas se refleja que Joaquín y Claudia no se conocen personalmente pero sí tratan de concertar una cita en Barcelona, donde el futbolista viaja por motivos laborales. También se puede comprobar que ella le envió, al menos, una fotografía al bético: "Me quedé anonadado", le dice él.
Joaquín es uno de los futbolistas más queridos del panorama deportivo. Casado desde hace dos décadas con Susana Saborido, madre de sus dos hijas, está en la cresta de la ola gracias a su programa El capitán en América, que documenta un viaje familiar en caravana por los Estados Unidos. Precisamente en el último capítulo, Joaquín y Susana renovaron sus votos en Las Vegas, con una emocionante y divertida ceremonia en la que hubo mucho amor, lágrimas y, por supuesto, la actuación de un imitador de Elvis Presley.
Guerra judicial con Iker Casillas
La modelo Claudia Bavel saltó a la palestra hace unas semanas por su supuesto affaire con el madrileño, que emitió un comunicado negando las afirmaciones de la instagramer y anunció medidas legales contra ella: "No todo vale. No todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya notoriedad se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad", dijo.
Una respuesta que el periodista Martín Bianchi, de La SER, no consideró la más oportuna: "Claudia Bavel ha enseñado mensajes con Iker Casillas en televisión, pero también hay fotos. Hay mucho material y yo creo que Iker se ha equivocado con este comunicado porque dice que todo es mentira. Yo no molestaría a Claudia Bavel porque tiene mucho material gráfico, tanto de unos como de otros", advirtió en Hoy por hoy.