Ivonne Reyes, hundida en "la peor etapa de su vida" por sus problemas económicos: lo que le pasa a la ex de Pepe Navarro
- No tiene trabajo en televisión
Informalia
Ivonne Reyes mantiene un perfil mediático bajo y desde hace dos años no tiene trabajo en televisión. Su último proyecto importante fue en 2022 como colaboradora en Ya son las ocho, el extinto programa de Sonsoles Ónega en Telecinco. En enero volvió a Pasapalabra, concurso al que suele acudir cada año y allí, incluso, dijo cuando hablaba de su look: "Solo para aquí, para Pasapalabra. Para que me vuelvan a llamar". Roberto Leal le contestó: "Sabes que te llamamos todos los años". El año pasado también la vimos participar en El Cazador Stars de TVE. Pero nada más en la pequeña pantalla.
Ahora Saúl Ortiz cuenta en 20 minutos que la modelo venezolana de 57 años "atraviesa la que podría ser la peor etapa de su vida". Y el periodista añade: "Una situación que preocupa a su círculo más próximo. La venezolana, que lleva varios años sin trabajo estable, estaría transitando por problemas económicos y anímicos".
En Instagram, sin embargo, la ex de Pepe Navarro muestra entusiasmo y optimismo, así como sus rutinas de ejercicio. Practica cardio o full body en el gimnasio, y también le da fuerte al raquectball. Ya se sabe que el deporte no es solo un buen aliado para mantenerse en forma físicamente, sino también para evadirse de los malos momentos y despejar la mente. Ves las cosas de otra manera, aunque a veces sea un espejismo.
Cuando hace unas semanas acudió a Pasapalabra, la modelo también tuvo unas palabras para su hijo Alejandro: "Mi hijo, mi bebé. Te quiero, mi Álex", dijo a cámara mientras le mandaba un beso. Por él ha mantenido y mantiene todos estos años la amarga batalla con Pepe Navarro por su paternidad. En los últimos días se ha comentado que el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi estaría dispuesto a tener un acercamiento con él, algo que el presentador niega al mismo periodista: "No sé de dónde ha salido eso, no lo entiendo".