Gente

Khloé Kardashian revive lo que pasó tras la recaída en las drogas de Lamar Odom: "Me dio una infección por estafilococo"


Informalia

No hay duda de que las Kardashian, con su ya popular reality show, forman parte de una de las familias más mediáticas de todo el mundo. Fue en uno de sus últimos episodios, de este 12 de febrero, cuando tuvo lugar un inesperado reencuentro entre Khloé Kardashian (40) y su exmarido Lamar Odom (45), exjugador de la NBA.

En esta emisión de la sexta temporada la conversación entre ambos estuvo marcada por la tensión y el recuerdo de momentos muy dolorosos de su relación, de los cuales muchos se centraban en los problemas de adicción de Odom y su recaída.

Mientras le recordaba a Lamar Odom sobre su sobredosis casi fatal, Khloé Kardashian reveló que desarrolló un problema de salud mientras lo apoyaba durante sus meses de hospitalización.

Durante el episodio de The Kardashians, Khloé le sacó el tema a Lamar de su sobredosis en un burdel legal en Nevada y los posteriores cuatro meses en varias instalaciones médicas.

"Es su culpa que no pudiera hablar porque decidió hacer cosas malas en un lugar donde no debía haberlas hecho", le dijo a Lamar. "No tienes idea de lo que pasó ese día. No hables de ello si no vas a ser honesto", le advirtió.

La versión del exjugador, que sigue manteniendo a día de hoy señala que él no llevó la cocaína a aquel local en 2015, lo que hizo reaccionar a Khloé: "Estuve ahí en todo momento. No te dejé durante cuatro meses. Me dio una infección por estafilococo porque viví en un hospital".

El proceso de recuperación fue muy lento e incluso tuvo que aprender a caminar de nuevo. "Siempre pienso en por qué terminamos alejándonos", dijo el exjugador. "Y sé por qué: por cómo volví a consumir drogas después del coma".

Sin embargo, aunque ya han pasado 10 años su versión sigue sin convencer a Kardashian y cuestiona su afirmación asegurando que, aunque según él no estuviera lúcido, si que se encargó de organizarlo todo: "Pero tuviste suficiente lucidez para conseguir un teléfono desechable, llamar a un dealer y hacer lo que necesitabas hacer. Para mandar lejos a los guardias de seguridad. Para que yo me enterara".

LA relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom

Fue una de las parejas más mediáticas de toda la industria del entretenimiento. Contrajeron matrimonio en septiembre de 2009, un mes después de que se conocieran. Una relación que parecía solidad salvo por un problema: las adicciones del exjugador de fútbol. Después de que se agravara su situación las crisis no dejaron de venir una detrás de otra.

Finalmente en diciembre del 2013, Khloé presentó una solicitud de divorcio, pero dos años más tarde, en pleno proceso, Odom fue encontrado en un burdel de Nevada, inconsciente por sufrir una sobredosis. La recuperación fue la prioridad y el proceso de divorcio quedó suspendido por el momento.

La recuperación fue lenta pero a buen ritmo, pero en mayo de 2016 Kardashian descubre que había vuelto a consumir, por lo que en diciembre de ese mismo año se hizo oficial su separación definitiva.