Gente
Laura Matamoros despierta preocupación tras sus últimas historias en Instagram: "Desmotivada"
Informalia
Laura Matamoros (31) se recupera todavía del revoltijo de emociones que han supuesto para ella los últimos meses. Ella misma lo ha confirmado en sus últimas historias de Instagram, donde ha avanzado a sus seguidores, que ya superan el millón, que no pasa por su momento más feliz. Es lo que tiene empalmar dos rupturas sentimentales. El corazón se resiente.
La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores rompió con el padre de sus dos hijos, el chef Benji Aparicio, en julio de 2023, lo que supuso un duro golpe para ella teniendo en cuenta sus constantes intentos para sacar a flote su relación. Cuando se dieron cuenta de que ya no había nada que salvar, tomaron caminos distintos y, en esa aventura, la influencer se cruzó con Antonio Revilla, quien le hizo recuperar la ilusión, aunque por poco tiempo. Su romance no cuajó y ahora el empresario bebe los vientos por la actriz Hiba Abouk.
Esto ha hecho que la exconcursante de Supervivientes se sienta algo apática. Un usuario le preguntó cómo estaba y Laura respondió en sus stories que se sentía "desmotivada". "¿Puede ser que esté un poco desmotivada en general?". Desde hace días la creadora de contenido recibe en sus publicaciones comentarios como "Se te extraña" o "Nos tienes abandonados".
La hermana de Diego Matamoros no profundizó en este asunto, aunque sí explicó que está muy enfocada en ella misma y que se ha vuelto más recelosa de su intimidad. Piensa "mucho" en lo que publica, ya que se ha convertido en una persona "más retraída". Los últimos "sucesos" le han dejado mella.
Sin embargo, puede que Laura no celebre San Valentín sola. Cabe recordar que en las últimas semanas se la ha relacionado con el empresario Toni Serra Moreno, con el que fue vista esquiando en Andorra. Ella, cumpliendo con lo prometido, no lo ha confirmado. Su vida privada, de momento, va por delante.