Gente

Victoria Federica revela su desprecio a Belén Esteban en el pasado: "No le respondí, pero ahora nos mandamos historias"


Informalia

Victoria Federica y Belén Esteban son la imagen de la nueva campaña de Nude Project, y, aunque a simple vista parecen dos personas totalmente opuestas, lo cierto es que encajaron muy bien durante el tiempo que trabajaron juntas. La propia Vic lo cuenta en el episodio del podcast que la firma de moda ha publicado en sus redes sociales. En su conversación, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene muy buenas palabras para la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh.

"Ha sido como un bombazo, Belén y Victoria juntas. Pero yo creo que ella es supernormal y yo soy supernormal", comenta en su conversación la creadora de contenido, asegurando que la que fuera tertuliana del extinto Sálvame es una persona "supernormal" y que le cayó "superbién".

De hecho, su buena sintonía podría haberse dado mucho antes, pero no surgió por un despiste de la influencer. "Me escribió hace como dos años preguntándome si había probado su gazpacho, pero no le respondí porque ni lo vi. Y ahora, a raíz de esto, hablamos, me responde a historias", afirma la nieta de don Juan Carlos, que, de hecho, alguna vez ha "hecho algún vídeo para TikTok con su voz".

Los creadores de Nude Project, Bruno y Álex, aprovecharon la ocasión para llamar por teléfono a La Patrona, que aconsejó a la sobrina de Felipe VI que debe contestar a las preguntas de la prensa con naturalidad, aunque, si no quiere hablar de su familia, tiene derecho a no dar explicaciones.

"Me parece un consejazo, pero ellos también tienen que venir con respeto", respondió la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía. "Es verdad, pero sí tienes que ceder un poquito para ir ganándotelos poco a poco", apostilló la de Paracuellos, quien, antes de colgar, le dio un último consejo: "Vive, sé feliz, viaja mucho y todo con cabeza".

En el spot publicitario, la madre de Andrea Janeiro aparece entrando en un ascensor donde se encuentra la influencer, que mira a su compañera de arriba a abajo y, finalmente, esboza una sonrisa. Cabe recordar que Belén es monárquica confesa. Habrá estado encantada de trabajar con la nieta favorita, al menos la que más se parece a él, del rey emérito. Belén se ha mostrado crítica con el padre de Felipe VI en varias ocasiones, aunque ha puesto en valor algunos asuntos relacionados con él. Ya lo hizo hace unas semanas en Ni que fuéramos Shhh al hablar del 87 cumpleaños del emérito.

"Antes era más de usted", dijo, añadiendo: "Yo pienso que el rey ha hecho cosas malas, pero si me preguntas cuántas buenas ha hecho, te puedo decir que muchas. Sobre todo llevar a España por bandera, sobre todo la democracia". Y señaló: "Me siento monárquica, me gusta España y me gusta la monarquía. El rey Juan Carlos me ha gustado mucho, y ahora Felipe". Es fan tanto de Felipe VI como de Letizia, prueba de ello las fotos que se ha sacado con ellos en algún evento.