Gente

Kris Jenner pone a la venta la mansión de las Kardashian por 13 millones de euros


Informalia

Kris Jenner ha decidido poner a la venta la mansión donde se grabó el famoso reality que la catapultó a la fama, Keeping Up with the Kardashians. Lo ha hecho por un precio de 13,5 millones de dólares (unos 13 millones de euros aproximadamente). La casa ubicada en Hidden Hills, barrio exclusivo de Los Ángeles, dispone de 800.000 metros cuadrados y su dueña rememora todos sus recuerdos con mucho cariño.

"He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia...", comentó recientemente la socialité tras vivir todo de tipo de momento en la mansión desde conflictos hasta reconciliaciones.

La casa en la actualidad se encuentra vacía, de ahí el motivo de su venta, aunque no siempre ha sido así. Kris Jenner la compró en 2010 junto a Caitlyn Jenner. En 2015 cuando la pareja se divorció, abandonaron la casa pero hubo un tiempo después que estuvieron residiendo Kim Kardashian y Rob Kardashian.

Además del precio ya establecido de la mansión, Jenner da la posibilidad a su próximos propietarios de adquirir la mansión de manera totalmente equipada por un coste adicional de 400.000 dólares. Aunque si que contaría con el resto de los muebles, la Kardashian se ha llevado su sillón favorito ubicado en su oficina.

La mansión tiene lugares icónicos donde se han vivido muchos de los momentos del reality. El famoso vestíbulo con el suelo de cuadros blancos y negros y la cocina monocromática de lujo han sido los lugares más recurrentes.

La casa cuenta con seis dormitorios y ocho baños. Además tiene la suite principal que dispone de una chimenea, bar, gimnasio, baño privado y balcón. Desde él hay vistas al patio trasero de la propiedad donde la familia Kardashian ha tenido grandes celebraciones.