Gente

Casillas se defiende tras la filtración de varios mensajes íntimos por parte de una presunta novia


Informalia

El ex de Sara Carbonero ha dicho 'basta' después de una semana en el ojo del huracán y ha emitido un comunicado a través de redes sociales expresando su malestar por la atención mediática que recibe en los últimos días. En el documento, que ha compartido a través de sus redes sociales, Iker Casillas denuncia que su nombre y su imagen son "cuestionados" y su reputación "dañada" cada cierto tiempo: "Es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno".

El ex portero del Real Madrid hace referencia no solo a los medios de comunicación sino también a las redes sociales, donde se ha convertido en Trending Topic estos días gracias a críticas, burlas y memes: "Se difunden vídeos de muy mal gusto y cualquiera se cree con derecho a lanzar comentarios, especulaciones u opiniones sobre mi vida personal con menosprecio absoluto". Indignado, señala que "no todo vale para ganar audiencia, un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa".

Afirma, además, que su fama solo es producto de su trabajo y advierte que tomará medidas para cortar de raíz esta situación: "La situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada, lo hago por mí y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados como por otro lado saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe nada". Iker, que es padre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Sara Carbonero, finaliza: "He dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas".

En el ojo del huracán

Todo comenzó hace una semana, cuando la revista Diez Minutos con unas imágenes en las que aparecía con Claudia Bavel en Barcelona. La modelo de Only Fans aprovechó el momento para acudir a De Viernes dos días después y contar que mantenía una relación con Iker Casillas desde hacía más de un año, algo que niega el entorno del futbolista. "Yo le conocí a través de las redes sociales. Interactuábamos con 'likes' y al final ya empezamos a hablar por chat privado. Éramos dos personas heteros, solteras, hablando por redes sociales y había conversaciones de todo tipo". Y desveló: "Iker me estuvo comentando que quería ser papá otra vez y me estuvo planteando la idea de que si yo quería ser madre y que si querría tenerlo con él".

Además, la modelo compartió sus conversaciones privadas con el ex portero de La Roja y también algunos audios que corren como la pólvora por las redes sociales.