Gente

Charo Vega, a punto de romperse en el tanatorio tras la muerte de Tony Caravaca: "Estuve con él hasta el último minuto"


Informalia

Tony Caravaca, el que fuera representante de grandes artistas como Lola Flores o Isabel Pantoja, falleció este jueves 30 de enero en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Su exmujer, Charo Vega, anunció la muerte del padre de sus hijos en un sentido comunicado que compartió en sus redes sociales. Murió como consecuencia de una gripe que se agravó por el Alzheimer que padecía desde hace años. Un día después, Vega ha lamentado su muerte a las puertas del tanatorio de San Isidro.

"Mis hijos están muy tristes porque ha sido muy rápido", ha expresado la cantante, ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol. Y sobre su estado de salud, ha añadido: "Bueno, estaba sufriendo ya bastante, entonces mejor que Dios se lo haya llevado porque el plan era horroroso".

En estos momentos tan difíciles, cuenta con el apoyo de sus hijos: "Yo con ellos siempre, y me ha dado mucha pena también. He estado 22 años con él y en un momentito he hecho un repaso tremendo de mi vida con Toni".

Como también ha confesado Charo, su relación no era demasiado fluida, aunque sí se llevaban "bien" tras su separación en el año 2000. "Lo justo, nos hemos visto poco porque yo me fui a vivir a Sevilla, pero mis hijos quieren muchísimo a su padre, y su hija mayor, Maite, de su primer matrimonio, también. No le han dejado solo ni un minuto, y yo compartiendo con ellos para lo bueno y para lo malo".

Charo se ha quedado afectada por la muerte de Tony: "Coincidencias de la vida, nunca esperé estar con Toni hasta el último minuto, y lo he estado y me siento muy bien. Es el padre de mis hijos, me ha enseñado mucho. He aprendido mucho de él, bueno y malo", ha comentado. "Todo hay que decirlo. Pero le conocí con 20 años y con una niña chiquita...".

Sobre el apoyo que la familia ha recibido en estos momentos tan difíciles, ha explicado: "En estas situaciones no esperas nada, pero lo que te llega está muy bienvenido y se agradece mucho. Estamos todos con mis hijos. Y ya verás que sí se acuerdan de él. Javi de Los Pecos me puso una cosa muy bonita: 'Se va parte de nuestra vida también'", ha concluido.

Charo y Tony

Ambos se casaron jóvenes, tuvieron dos hijos (Triana y Curro) y vivieron intensamente en un mundo donde la noche y la fama marcaban el ritmo. Durante los años que duró el matrimonio, Tony se entregó por completo a su trabajo, mientras Charo encontraba su sitio en ese mundo fascinante, moviéndose con naturalidad entre estrellas y eventos, siempre en un discreto segundo plano, pero disfrutando de cada instante. Criaron a sus hijos con el mismo amor con el que vivieron su historia, llevándolos a espectáculos y reuniones donde el arte flotaba en el aire como una herencia inevitable.