Gente

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen lo único que les unía: venden la sociedad que fundaron juntas


Informalia

Ni el amor, ni los perros, ni los negocios, ningún lazo las une ya. Sandra Barneda y Nagore Robles han dejado de ser las administradoras de Besana Global S.L., la empresa orientada al sector turístico y la hostelería que fundaron juntas en octubre de 2020. Tras su ruptura en 2022, las ya ex socias se pusieron a la obra para desligarse de dicha sociedad.

La presentadora y la concursante de Bake Off decidieron en noviembre del pasado año vender su empresa a Eduardo García Andújar, tal y como informa Confidencial Digital.

A mediados de mes se registraron algunos cambios significativos en la sociedad, como el cambio de domicilio social a Avenida Nuestra Señora de Fátima, en Madrid. También hubo modificaciones en el órgano de administración, nombrándose a García Andújar administrador y socio único de la sociedad, tal y como se refleja en el Boletín Oficial del Registro Mercantil desde el 22 de noviembre de 2024.

La empresa, que nunca llegó a presentar cuentas públicas, apostaba por la actividad en el ámbito de la hostelería y del turismo, incluyendo la instalación, compraventa, arrendamiento, cesión, promoción, comercialización y explotación de hoteles, moteles, paradores, casas rurales, campamentos turísticos y granjas escuela.

Se cierra, así, el reto empresarial del que hasta ahora permanecían pendientes ambos rostros televisivos, que ya no veían sentido a este proyecto tras poner punto y final a su noviazgo en 2022, después de más de seis años de amor.

Desde que se conoció su ruptura, ninguna de las dos ha profundizado en los motivos de su distanciamiento, aunque su relación es cordial. La vasca sale con la influencer Carla Flila, tal y como mostraron ambas en sus redes hace unos meses. Por su parte, la conductora de La isla de las tentaciones está enamorada de la bailarina Pascalle Paerel, con quien mantiene una relación muy discreta desde hace unos dos años.