Anabel Pantoja vuelve a casa con su pequeña Alma y lo anuncia con un emotivo mensaje: "Hace 18 días volvimos a nacer los tres"
- La niña ingresó hace 18 días con "pronóstico reservado" y saltaron las alarmas
- Primeras palabras de Anabel Pantoja tras el ingreso de su bebé: "Hace 11 días se paró mi vida pero seguimos luchando"
Pilar Fernández
Sucedió el milagro. La sobrina de Isabel Pantoja y David Rodríguez ya están en casa con la pequeña Alma. La bebé ha recibido el alta este lunes tras permanecer 18 días ingresada, la mayoría de ellos en la UMI. Tras semanas de incertidumbre y preocupación por el estado de salud de la niña, que llegó al Universitario Materno-Infantil de Gran Canarias en "estado crítico", Anabel y su novio vuelven a respirar tranquilos. Ella ha sido la encargada de comunicar las buenas noticias a través de las redes sociales con un precioso mensaje: "Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña. Solo queríamos de verdad, de corazón, agradecer todo lo que hemos sentido de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días".
Anabel admite que la vida le ha cambiado después de esta terrible experiencia y que ahora sabe, mejor que nunca, qué es lo verdaderamente importante: "La vida te golpea con algo tan duro que, tristemente, te das cuenta de las jilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo: vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros 'Te Quiero".
La instagramer, que ha estado arropada por todos sus familiares y amigos durante estas semanas, continúa: "Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. Gracias infinitas a nuestra familia y amigos, que no nos dejaron ni un solo día de apoyar. No tendremos vida para pagaros todo lo que hicisteis: Canarias, Sevilla, Madrid, Córdoba para siempre", finaliza.
Anabel acompaña el texto con una bonita imagen en la que aparecen los tres en la playa. Ella sostiene a la pequeña Alma en brazos, mientras la observa embobada. Los mensajes de felicitación y alegría no se han hecho esperar: desde María Patiño ("No sabes cuánto me alegro") a Máximo Huerta ("Muy feliz de ver esta foto") pasando por Nagore Robles ("Qué felicidad tan grande cariño") o su ex, Omar Sánchez ("A descansar, vivir y disfrutar de la pequeña Alma, es una luchadora como sus padres").