Primeras palabras de Anabel Pantoja tras el ingreso de su bebé: "Hace 11 días se paró mi vida pero seguimos luchando"
- La sobrina de Isabel Pantoja emite un comunicado en redes sociales lleno de fuerza y esperanza
- El entorno de Anabel Pantoja actualiza el estado de salud de la pequeña Alma: "Estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos"
Pilar Fernández
La semana comenzaba con muy buenas noticias para la familia Pantoja: la pequeña Alma, que ingresó en el Hospital Universitario Materno-Infantil de Gran Canarias hace ya 11 días, ha experimentado una leve pero progresiva mejoría en las últimas horas. Amigos y familiares aseguraban que se estaba cumpliendo ese pequeño "milagro" que esperaban y que tanto los padres como los abuelos de la bebé comenzaban a respirar y sonreír. Esta tarde, ha sido la propia Anabel Pantoja la encargada de comunicar las buenas noticias tras casi dos semanas de silencio y sufrimiento: "Hace 11 días se paró mi vida pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso".
La sobrina de Isabel Pantoja asegura que la niña se encuentra bien y agradece la atención del servicio médico que la está tratando: "Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso hospital que no nos soltó la mano desde que llegamos". Agradece también el apoyo de todos sus amigos y familiares y el cariño que han recibido estos días de todas partes del mundo: "Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza".
La prima de Kiko Rivera e Isa Pi se muestra optimista y con fuerzas para continuar luchando y pide respeto y comprensión por el delicado momento que atraviesan: "Seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino (...) Solo pedimos que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias sobre lo que ha ocurrido". Y añade: "Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos volver a casa con nuestra hija".
Anabel comprende el interés mediático que genera tanto su persona como ahora su pequeña pero tanto ella como su novio David necesitan tranquilidad e intimidad en los próximos días: "Pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de tranquilidad, poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o a comer, o simplemente salir a lavar ropa sin sentirnos observados. Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino por los demás pacientes del hospital". Y finaliza: "Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento".