Gente

La última cita de Iker Casillas y María José Suárez: cena y karaoke en el centro de Madrid


Beatriz Cortázar

Miércoles por la noche. El restaurante Los Gallos de Madrid tiene doble plan porque además de cenar los miércoles, los comensales pueden bajar al salón donde hay música en directo y mucho karaoke. Lo saben muchos que se reservan para ese día y por eso ayer acudieron a ese lugar Iker Casillas y la modelo María José Suárez sin importarles que el callejón de Jorge Juan, donde se encuentra ese restaurante, está plagado de paparazzi. Precisamente su tranquilidad viene de que sus citas (él con dos amigos más y ella con una amiga) son las que suelen tener cuando Suárez viene a Madrid por motivos de trabajo.

Como dos buenos amigos que se conocen de hace más de dos décadas y que no tienen ninguna asignatura pendiente que aprobar, les hemos visto y les veremos muchas más veces sin que esos encuentros supongan una relación más allá de la amistad, como bien saben todos los que les conocen.

El grupo disfrutó de la velada y luego se fue a otro local de copas que está junto al restaurante Amazónico (también punto de espera de fotógrafos por la cantidad de famosos que se dejan ver en esa zona) para acabar la noche marchándose cada uno a su casa y con bastantes risas en el cuerpo. Ni romances ni historias salvo una divertida amistad de dos personas que ahora mismo están solteras y con ganas de pasarlo bien.