Belén Esteban habla de la gran preocupación de Irene Rosales por la bebé de Anabel Pantoja: "Le digo que no lea nada"
- Irene Rosales está en contacto permanente con la de Paracuellos, que este fin de semana volverá a Las Palmas para apoyar a su amiga
- "Se mantiene la estabilidad y eso es algo positivo": así evoluciona Alma, la hija de Anabel Pantoja
Informalia
El entorno de Anabel Pantoja está plenamente volcado con ella y su novio, David Rodríguez, que desde el jueves 9 de enero se encuentran en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, donde sigue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva su hija Alma. Belén Esteban viajó el pasado sábado para estar al lado de su amiga, y volverá este próximo fin de semana. Mientras tanto, está en contacto permanente con su círculo, del que forma parte Irene Rosales.
Kiko Rivera viajó hace unos días a Las Palmas para apoyar a su prima, mientras su mujer se quedó con sus hijos en Sevilla, donde estos días la hemos visto seria y cabizbaja. Al igual que el resto de la familia, guarda silencio sobre el ingreso de la bebé, lo que no quiere decir que no esté preocupada por ella. "Tengo que decir que yo tengo contacto con Irene", ha avanzado la tertuliana este martes en Ni que fuéramos Shhh.
"Me llamó ayer. La chiquilla me puso un mensaje ¿sabes? Porque a ver, Anabel no es que no conteste, pero... Irene esta muy preocupada", ha señalado. "Ella y yo hablamos del tema, de lo que pensamos. La pobre me llama y me pregunta: 'Mira, Belén, lo que he leído... Y yo: 'Irene no leas nada cariño'", ha apuntado.
Belén Esteban ha agradecido el apoyo que estos días recibe su amiga, ya sea a través de las visitas en el hospital como desde los platós y las redes sociales. La que fuera colaboradora del ya extinto Sálvame ha confirmado que el ingreso de la pequeña "va para largo", pero que es importante "ser optimistas". "Va a salir bien", ha afirmado, mientras Anabel Pantoja se apoya en su madre, Merchi, y su tía Isabel Pantoja, así como en las personas que estos días permanecen en la isla a su lado.
La bebé de Anabel Pantoja empezó a sentirse indispuesta el pasado miércoles, pero no fue hasta el jueves cuando ingresó en el hospital. Sus padres esperaron un tiempo prudencial hasta que avisaron de la situación a sus seres queridos, que desde el pasado fin de semana se organizan para ofrecerles su apoyo, aunque sea desde la distancia. "Desde el jueves, Anabel no sale del hospital", ha asegurado Belén Esteban, que no ha podido evitar romper a llorar en el plató. "Ayer iba a venir, pero no podía", se ha sincerado.