Gente

Isabel Pantoja, muy cuidadosa frente a sus hijos en el hospital: se mantiene cerca de Anabel, pero desde un segundo plano


Informalia

Anabel Pantoja atraviesa momentos de dolor e incertidumbre ante el ingreso de su bebé, Alma, el jueves 9 de enero. A la espera de conocer nuevos detalles sobre la salud de la pequeña, la situación es delicada. El ingreso podría prolongarse durante varios días, según el último parte médico, aunque los médicos piden "paciencia" y "optimismo". Mientras tanto, los familiares y amigos de la andaluza no se separan de su lado. Entre ellos se encuentra su tía, Isabel Pantoja, que puso rumbo a Las Palmas de Gran Canaria el pasado sábado. Lo hizo junto a su hermano Agustín.

Desde que la bebé ingresara en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, la tonadillera canceló su agenda para estar cerca de su sobrina. Eso sí, lo hace con discreción, desde "un segundo plano", puesto que sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, también se personaron en el hospital. "No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella", ha contado Antonio Rossi este lunes en Vamos a Ver.

La cantante de Marinero de luces "ha visto a su sobrina", "está con ella, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital", ha explicado el periodista, teniendo en cuenta los desencuentros que desde hace años acechan al clan Pantoja. "A día de hoy, la familia no se ha visto. Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja, Los hijos no han coincidido con su madre de forma voluntaria". Todos ellos saben que lo primordial en estos momentos es prestar atención a lo importante: la salud de la bebé, nacida el pasado 23 de noviembre.

El tertuliano ha comentado que la pequeña empezó a encontrarse mal el pasado miércoles, aunque fue el jueves cuando ingresó en el centro hospitalario. Sus padres se tomaron un tiempo prudencial para avisar a su familia, que, tras conocer lo sucedido, puso rumbo a la isla este pasado fin de semana, así como también lo hicieron, por petición de Anabel, algunos amigos, como Belén Esteban, Susanna Bicho y Raquel Bollo. "Las próximas 48 horas son muy importantes", han añadido desde el espacio de Telecinco.