Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya, muy acaramelados en Sevilla: el nuevo romance de la 'jet-set'
Informalia
La modelo Adriana Abascal se ha convertido en la estrella del desfile de Rocío Peralta este viernes, 10 de enero, en la Fábrica de Artillería de Sevilla. Y no solo porque ha lucido con elegancia y porte los nuevos trajes de la reconocida diseñadora sino porque ha desvelado que comienza el Nuevo Año con el corazón contento. El afortunado es Filiberto de Saboya, que ha ocupado un lugar privilegiado en el patio de butacas entre los 250 asistentes al evento.
El hijo de Víctor Manuel de Saboya ha contemplado el espectáculo de la mexicana, que ha abierto el desfile de presentación de 'La perseverancia de los sueños', un homenaje a Salvador Dalí formado por 58 piezas. Tras la apertura, Adriana ha tomado asiento en una silla junto al príncipe italiano, con el que ha mostrado una gran complicidad. Más tarde, disfrutaron del cóctel ofrecido a todos los asistentes entre gestos de cariño y saludaron al resto de invitados. En un momento dado, se retiraron a un lugar más apartado para hablar en privado y aunque no quisieron posar juntos en el photocall, no ocultaron en ningún momento que su nueva relación es mucho más que una simple amistad.
Tampoco lo hicieron fuera del recinto, donde se comportaron como una pareja con total naturalidad. Según El Mundo, llegaron juntos a Sevilla el pasado jueves y cenaron con Rocío Peralta y su marido, Cayetano García Soriano, en un conocido restaurante. Terminada la velada, Filiberto y Adriana se retiraron a descansar en el hotel Gran Meliá Colón.
El príncipe italiano se casó en 2003 con la actriz francesa Clotilde Courau y su separación no había trascendido hasta el momento. Con ella fue padre de dos hijas. A la mayor, Vittoria, cedió sus derechos dinásticos tras la muerte de su padre Amadeo, aunque él sigue ejerciendo como Jefe de la Casa Real italiana.
Adriana, por su parte, ha tenido una vida sentimental más agitada. En 1990 contrajo matrimonio con el dueño de Televisa, Emilio 'El Tigre' Azcárraga, que murió siete años después. Más tarde, se casó con Juan Villalonga, amigo de Aznar y presidente de Telefónica, con quien tuvo tres hijos. Se separaron en 2009 y cuatro años después, Adriana volvió a pronunciar el "sí, quiero" con el empresario francés, Emmanuel Schreder. Tras romper su matrimonio en 2021, comenzó una relación con el galerista Maxime Falkenstein.