Gente

Belén Esteban habla de los incendios de Los Ángeles, donde trabaja Andrea, y dice que Jesulín no se ha interesado por ella: "No sabe ni dónde vive"


Informalia

Los Ángeles sufre desde hace horas uno de los peores incendios de la historia de Estados Unidos. Con seis focos activos, la catástrofe ya se ha cobrado la vida de cinco personas y más de 150.000 han sido evacuadas de sus casas, entre ellos, rostros tan conocidos como Paris Hilton, Gwyneth Paltrow o Ben Affleck. Se trata de una zona muy popular y poblada, no solo por estadounidenses sino también por españoles, como Andrea Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban trabaja allí como Community Manager desde hace dos años y aunque se encuentra perfectamente, su madre ha estallado por la actitud de su ex frente a la situación: "Jesulín no se ha preocupado por ella, ni la ha llamado".

Enfadadísima, Belén Esteban le ha mandado un mensaje tajante al torero: "Qué te voy a decir... Bah, no quiero hablar porque estoy muy calentita. Solamente tengo que agradecer a la tita Mamen y a su abuela Carmen, que son las que se preocupan de ella", ha dicho. "Y por supuesto la familia de su madre, no necesita a nadie más... Pero hijos son todos, ¡eh! No hay unos de primera y otros de tercera. La mía no lo es ni lo va a ser nunca".

A pesar de que Belén prometió a su hija no hablar de ella ni de su padre en televisión, mucho menos para crear conflictos, no ha podido evitarlo. El enfado ganaba al silencio. "Yo no quiero hablar porque no me deja. Ella lo sufre, lo que pasa que ya está bien. Su padre no sabe ni dónde vive, no sabe nada. Su abuela y su tía, sí. Ni el día de su cumpleaños la felicitó", ha explicado.

Un desprecio que la de Paracuellos no entiende ni acepta: "No vives en Groenlandia". Y le recordaba la suerte que tiene de que Andrea haya decidido ser anónima: "Anónima en todo, en redes sociales también", ha dicho en clara referencia a Juls. "Y no voy a hablar más. La culpa no la tiene nadie, la tienes tú", zanjaba.