Ayuso comienza el año en el santuario animal de Frank Cuesta con pullita para Sánchez: "Aquí ni hoz ni martillo. Aquí, libertad"
- La presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó de unos días de desconexión en Tailandia junto a unos amigos
- Isabel Díaz Ayuso y su conexión con Sotillo de la Adrada: un refugio familiar en el Valle del Tiétar
Pilar Fernández
Ni villancicos, ni polvorones ni Reyes Magos. Isabel Díaz Ayuso ha decidido comenzar el Año Nuevo bien lejos de Madrid y de sus fiestas, concretamente en Tailandia. Pero no lo ha hecho sola. Porque la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado las playas paradisiacas y los chiringuitos por el santuario animal de Frank Cuesta, que ha desvelado la visita de su amiga con un vídeo en redes sociales que ha titulado "Facha-Fascista se me cuela en el santuario".
El animalista y la política del PP han protagonizado un sketch de lo más surrealista que comienza con Cuesta caminando por la reserva y encontrándose por sorpresa con un cartel: Plaza Isabel Díaz Ayuso. "¿Quién es esta señora? ¡Ostras, esta es una fascista!", dice él. "¡Esa es la de Madrid! Tira la señal esa, que aquí somos rojos y maricones, como decía Jorge Javier", continúa. "Yo pondría la calle Irene Quetesuelto Violadoris, o algo así". Supuestamente ofendido, revisa la cámara de seguridad y descubre que la responsable es la mismísima Díaz Ayuso.
La presidenta aparece con ropa informal y muy fluida, el cartel de su plaza y un martillo mientras explica: "Aquí todo el mundo pone de todo. Que si Javi Oliveira, que si The Grefg, el Plex... ¡Ni hoz ni martillo! Aquí libertad", exclama antes de clavar la señal. "Así, sí".
Ayuso inaugura una calle del santuario de Frank Cuesta con su nombre.
— Jefe Hispano (@JefeHispano) January 9, 2025
"Aquí todo el mundo pone de todo, que si el Javi Oliveira, el Grefg, el Plex".
"Ni hoz ni martillo, aquí libertad".pic.twitter.com/PRNNwseRqy
Finalmente, Cuesta explica: "Fuera bromas, han venido unos amigos a pasar unos días en el santuario. Lo hemos tenido más o menos en secreto porque querían estar tranquilos. Ya están de vuelta en Madrid y tengo cositas pero no sé si las pondré". El animalista continúa: "Se lo han pasado bien aunque coincidieron con el accidente de la española a la que mató un elefante".