Belén Esteban arrastra a Jesulín de Ubrique tras el último desprecio a su hija Andrea: "Si no lo digo, reviento..."
- La joven, que vive en Estados Unidos, ha viajado a España para pasar estos días en familia pero no ha visto a su padre
- "Desde Benidorm y en familia": Belén Esteban abre el carrete de su fin de año con su Migue y con su madre
Informalia
Ocho días llevamos de 2025 y La Patrona ya ha levantado el hacha de guerra contra su ex. ¿El motivo? Su hija, Andrea, a la que prometió que guardaría silencio sobre las idas y venidas con su padre, Jesulín de Ubrique. Pero Belén Esteban no ha podido callar ante el último desprecio del torero con la joven: "Ni la ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento", ha desvelado muy enfadada la de Paracuellos. "Me callo por ella".
Belén Esteban comentaba con sus compañeros de Ni que fuéramos shhh la línea de vida de José María Almoguera, emitida unas horas antes durante la gala de GH Dúo. El hijo de Carmen Borrego desvelaba estar muy unido a sus dos abuelas, a las que quería incluso por encima de sus propios padres, algo que a Kiko Matamoros le parecía señal de un mal comportamiento por parte de los progenitores: "¿Qué has hecho para que esto sea así?", preguntaba. A Belén, sin embargo, le parecía más normal: "Esto tiene que ver con que la abuela fue la que estuvo dale que te pego criando a los nietos. Como muchas abuelas. Entre ellas mi madre. Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa, de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!", ha replicado.
Kiko continuaba con su teoría: "¿Y qué ha hecho su padre?", ha preguntado refiriéndose a Jesulín de Ubrique. "El de mi hija nada. Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella", ha zanjado Belén.
A pesar de este último feo del torero hacia su primogénita, la de Paracuellos ha asegurado haber vivido unas Navidades especiales con el regreso de su hija a España para pasar estos días en familia. Desde hace dos años, Andrea vive en Estados Unidos, donde trabaja como Community Manager. Tras su llegada, Belén ya lanzaba una pullita a los Janeiro a través de las redes sociales: "Yo tengo a todos los míos en casa. Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo. No sabéis lo que os perdéis. Pero, yo os deseo feliz Navidad". La joven ha vuelto a cruzar el charco para retomar su rutina diaria y ha dejado a su madre con el corazón roto: "Hoy se ha ido la persona que yo más quiero y sé que soy muy exagerada. Cada vez son más duras las despedidas, no puedo verla irse. Me harto de llorar", ha explicado. "Es el orgullo más grande que tengo. Se me rompe el corazón cuando se va".