Gente
Javier Cárdenas no se ha comido ni un polvorón estas Navidades: su cambio físico deja a todos con la boca abierta
- Los músculos del presentador han generado un gran revuelo
- Jordi González defiende a David Bustamante tras los comentarios despectivos a su físco: "Cuando dejé de fumar yo engordé 12 kilos"
Informalia
Aunque de sobra es conocida su afición por el gimnasio y la tonificación, el último vídeo de Javier Cárdenas ha dejado a muchos ojipláticos. El periodista y presentador de 54 años luce una figura propia de un superhéroe con traje ajustado. Sus músculos demuestran que en estas Navidades (y quizás en unas cuantas anteriores) ni ha olido los polvorones para mantener ese tipo.
El vídeo que subió a su cuenta de Instagram para despedir el 2024 así lo demuestra. Brindó por el nuevo año, hizo balance del 2024 pero su aspecto físico terminó siendo lo más comentado, generando un aluvión de respuestas en este comienzo de año.
"Más apretado que una caja de tizas", "Más fuerte que un pistacho cerrado" o "Niño, estás más fuerte que la radio de un asilo", le escribieron algunos usuarios entre las decenas de respuestas.
El cambio físico de Cardenas se ha sumado a otros comentarios que han generado otros famosos como David Bustamante o Lucas, de Andy y Lucas, en la recta final del año. El primero por los kilos que cogió, según explicó, tras dejar de fumar. El segundo, por su parte, insistió en que no se había operado la nariz: "He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. No tengo nada en la nariz".