Gente

Cayetana Guillén Cuervo dedica un emotivo mensaje a Raphael tras su diagnóstico de linfoma cerebral: "Estoy pendiente de él"


Informalia

Desde que Raphael (81) ingresó el pasado 17 de diciembre en el hospital, múltiples rostros conocidos como Julio Iglesias o Alaska le han dedicado unas bonitas palabras. Aunque el cantante de Linares recibió este viernes el alta hospitalaria en el Hospital 12 de Octubre tras conocer que padecía un linfoma cerebral, las muestras de cariño hacia el artista no han cesado. Una de las últimas en pronunciarse públicamente ha sido Cayetana Guillén Cuervo.

"Le quiero, le quiero, le quiero y estoy pendiente de él, llamando a Natalia. Para nosotros es como familia, son amigos de toda la vida y le deseo salir adelante", manifestó la actriz en el photocall de Starlite Christmas.

Sobre Natalia Figueroa y los hijos del matrimonio, Jacobo, Alejandra y Manuel, Cayetana mostró admiración y cariño hacia ellos. "Son maravillosos, amables, educados y estupendos", aseguró.

Cayetana, quien ha disfrutado de unos días de descanso durante las fiestas, también reveló que pasó Nochebuena y Navidad con su madre, quien les preparó una tradicional comida catalana. Además, la presentadora aseguró que aprovechó para asistir a la obra Testigo de cargo, protagonizada por su hermano, en el teatro Fernán Gómez, en Madrid.

La actriz fue una de las asistentes al reciente concierto de Isabel Pantoja en Madrid, dentro del marco del Starlite Christmas, por lo que también compartió su admiración por la tonadillera. "La admiro como trabajadora, es incansable. Tiene un arte y una historia maravillosa que representa la identidad de España", sentenció Cayetana.