Anabel Pantoja vuelve a romperse al ver a 'su niño' cantando el tercer premio de la Lotería de Navidad 2024
Informalia
Todos los que siguen a Anabel Pantoja son conscientes de lo mucho que se emociona en sus redes sociales. Después de mostrar su feliz momento en su embarazo, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a participar en una de sus citas anuales: ver en directo la Lotería de Navidad.
Este año ha vuelto a ser un mar de lágrimas, y eso que todavía no había salido El Gordo. En 2022 ya se mostró en redes muy emocionada y "enamorada" del pequeño que cantó el Gordo. El niño de San Ildefonso repite por tercer año consecutivo.
"Amo este día, de hecho estoy esperando a que vayan a por churros porque me encanta comer churros cuando veo la Lotería", comenzó explicando en sus redes.
"A mi es una mañana que me emociona mucha porque veo a esos niños preparados de todo el año con esa ilusión. Luego algún decimillo que me puede tocar, pero ver a esas familias cuando les toca la lotería... De verdad no es envidia es emoción y decir que se lo merecen", dijo con un nudo en la voz.
"Yo me emociono y pienso lo que van a hacer con el dinero. Ojalá que toque a toda la gente que ha pasado mal en valencia", compartía de esta manera un sentido deseo para todas aquellas personas que lo han pasado mal con la tragedia de la DANA.
El momento más emotivo ha llegado cuando veía a "su niño" cantar el que ha sido el tercer premio. "Ay que lindo mira. Que bien canta hijo. Ha tocado 500.000 euros, no es El Gordo, pero que alegría", dijo rompiéndose.