Gente

Donald Trump se prepara para tomar posesión con un radical cambio de look: ¿aconsejado por Melania?


Informalia

Mucho se ha hablado de la apariencia física del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante estos últimos años. Desde que comenzó su carrera como político, se ha comentado en innumerables ocasiones si su melena es real o si, por el contario, lleva peluquín. También, ha sido objeto de conversación su cuestionable tono de piel. Ahora, cuando parecía que nos acostumbrábamos a su singular look, el republicano apareció este miércoles en su club de golf, Trump International Golf Club de Palm Beach, con un nuevo corte de pelo.

A sus 78 años, Trump apareció con un mullet, un peinado que se popularizó en la década de los 70 y que actualmente se ha puesto de moda entre la generación Z. El look en cuestión se caracteriza por llevar los laterales de la cabeza más cortos que la parte central. "¿Lo estáis pasando bien todos?", manifestó Trump al ver el recibimiento que estaba teniendo en el hall con su nuevo corte de pelo.

Asimismo, el marido de Melania hizo una broma con su partido y las últimas elecciones de Estados Unidos: "¿Sois todos republicanos?", preguntó en un tono jocoso a los allí presentes.

El nuevo estilo de Donald Trump no tardó en convertirse en objeto de debate en redes sociales. "El corte de pelo definitivo del presidente", "¿Qué se ha hecho en el pelo" o "Tenemos ahí un mullet, popular de los años 70", escribieron diversos usuarios en su perfil de X, antes Twitter.

Tras la victoria electoral el pasado 5 de noviembre, el Congreso certificará el próximo 6 de enero al presidente electo. La vicepresidenta y la candidata perdedora en las elecciones, Kamala Harris, será la encargada de presidir el acto en el Senado, donde se certificará la victoria de Trump. Dos semanas después, el lunes 20 de enero de 2025, tendrá lugar la jura del cargo por parte de Donald Trump.