El presidente Pedro Sánchez recibe "un beso" de Belén Esteban en directo y esta es su reacción
- La anécdota se viraliza en redes: "El crossover del año"
- Marta Riesco entrevista a Robbie Williams y acaba llorando como una auténtica 'groupie': "¿Tú me sigues en Instagram?"
Pilar Fernández
Surrealista. Así ha sido el momento que ha vivido el presidente del Gobierno este martes en el Tanatorio de San Isidro, cuando acababa de dar sus condolencias a los familiares de la actriz Marisa Paredes, fallecida a los 78 años de un paro cardíaco. Pedro Sánchez atendía a los medios de comunicación para recordar a la inmensa actriz española y ya en la despedida, una de las reporteras allí presentes le ha hecho llegar un inesperado mensaje: "Un beso de parte de Belén Esteban".
La periodista no era otra que Marta Riesco, que se ha desplazado para cubrir el evento informativo para Ni que fuéramos shhh. Tras las preguntas de rigor, la ex de Antonio David Flores ha querido poner un toque de humor, típico de su programa, despertando las carcajadas de todos los presentes, incluida la del propio Pedro Sánchez.
Desde el plató, Belén Esteban atendía, sorprendida, al momentazo: "Pues un beso, sí señor", decía. "Bueno, será de parte de Valdeperas porque yo me estaba comiendo unos colines", ha apuntado.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los internautas aplaudían el desparpajo de Riesco, tildando el momento como el "Crossover" del año.
-Marta Riesco, a Pedro Sánchez: "Un beso de @BelenEstebanM, dice".
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) December 17, 2024
-Belén Esteban: "Yo me estaba comiendo unos colines".
¡El momento se ha colado hasta en RTVE! Estas escenas surrealistas son oro televisivo?#NiQueFuéramos17D pic.twitter.com/1UigV2l6jl