Gente

Carmen Borrego ya pasea su nueva cara por Telecinco: "Ahora ya me empiezo a ver un poco"


Informalia

Fue el pasado miércoles cuando Carmen Borrego hizo caja al enseñar su nueva cara en su revista de cabecera y casi una semana después, la hermana de Terelu Campos ha vuelto al trabajo. Ha hecho balance de cómo se encuentra tras sus nuevas intervenciones y de si está satisfecha o no con el resultado.

"El cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero. Lo tenía muy descolgado y ya estaba avisada de que tendría que someterme a más de una operación", ha explicado este lunes en Vamos a ver.

Los días previos a pasar por quirófano fueron muy angustiantes ya que estaba hecha un manojo de nervios: "Entrar en un quirófano da miedo y más cuando es por decisión propia. No disfruté ni la medalla que le otorgaron a mi madre en Sevilla porque al día siguiente me operaban. Hasta el último momento me preguntaba por qué me metía en esto, pero luego te alegras".

A la hija de María Teresa Campos todavía le cuesta adaptarse al cambio, pero está empezando a sonreir: "La gente me decía que había quedado muy bien, pero yo no me veía aunque me miraba. Ahora ya me empiezo a ver un poco", le ha contado a Joaquín Prat y al resto de sus compañeros.

La tía de Alejandra Rubio, a sus 58 años, pasó por quirófano hace unas semanas para solucionar esos complejos que la atormentaban desde hace años, especialmente la papada. Fueron siete horas de intervención para realizarse un lifting cervical (recomendado para aquellos que quieren mejorar el exceso o la flacidez de la piel debajo del mentón y el cuello), una blefaroplastia (para eliminar la piel de las bolsas y párpados) y una branquioplastia (que elimina la piel sobrante de la cara interna de los brazos). Una operación que la asustaba hasta el punto de 'prepararse' para lo peor: "Hice testamento antes de entrar en quirófano", llegó a desvelar.

La operación de Carmen no es la única noticia que protagoniza el clan Campos estas Navidades. Ya se sabe que 'siempre hay una Campos peor que tú', pero es cierto que ahora pasa todo lo contrario con Alejandra Rubio, que el pasado jueves 5 de diciembre dio a luz a su primer hijo, el pequeño Carlo, con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.