José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, víctima de un robo en plena calle: "Se lo han llevado todo"
- El joven, que vive en el centro de Madrid, ha perdido objetos de valor sentimental y toda su documentación
- Carmen Borrego: José María Almoguera opina de la nueva cara de su madre y deja en el aire si habrá reencuentro navideño
Informalia
Tremendo disgusto para el sobrino de Terelu Campos, que ha terminado el año 2024 prácticamente en la Comisaría. ¿El motivo? José María Almoguera ha sido víctima de un robo en pleno centro de Madrid, donde estaba aparcado su coche. Este jueves, al ir a coger el vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa: "Me han roto la ventanilla y me han robado todo lo que tenía". El hijo de Carmen Borrego está muy disgustado: "Ya he puesto la denuncia en la policía".
José María había dejado a la vista unas gafas de sol, toda una tentación para los cacos: "Eran unas gafas muy normales. Costarían 60 euros. Me imagino que han roto la ventanilla y la han reventado para meter la mano y tirar de la manilla. Es lo único que podrían haber visto. Ya después han aprovechado y han abierto el maletero, se han llevado todo lo que había dentro. Se lo han llevado todo", ha lamentado en Ni que fuéramos shhh.
El joven asegura que no había objetos de gran valor económico pero sí de gran valor sentimental y está muy enfadado: "Ahora no sé decir si había algún regalo muy importante. También se han llevado la cartera con el DNI, con todas las tarjeta y con todo. También la mochila con las cosas del gimnasio: la camiseta, las deportivas... Es donde tenía la cartera, que no la suelo dejar en el coche", ha desvelado.
Un desagradable episodio que ha empañado las Navidades de José María, ya de por sí complicadas. Serán las primeras que pase separado de su mujer, Paola, con la que dio por terminada su relación el pasado mes de marzo, apenas un año después de dar la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces, ha perdido su trabajo (formaba parte del equipo técnico de Así es la vida, que cancelaron en septiembre) y ha protagonizado un agrio cruce de acusaciones con su madre, con la que todavía no mantiene relación. De hecho, hace unos días aseguró: "Navidad lo pasaré con mi padre como siempre y Nochevieja, ya veremos. Cuando vea el momento, llamaré a mi madre".