Gente

Marta Pombo da explicaciones tras quedarse con los peluches de un evento y no donarlos: "No tenéis ni idea"


Informalia

Muchas veces, vivir de las redes sociales conlleva medir con lupa lo que publicas para no recibir oleada de críticas continuas. Pero Marta Pombo, la mediana de las hermanas Pombo, prefiere agarrarse a su 'naturalidad' y enfrentarse cada dos por tres a los temidos haters. Su última polémica llega tras contar en su perfil de Instagram que se llevó varios peluches y juguetes de un evento navideño.

"Por favor, ¿podemos comentar la ansiedad del español cuando nos dicen que algo es gratis? Había una pila enorme de peluches. Es que no tengo ni manos para enseñároslos", explicó la mujer de Luis Zamalloa al salir del evento. "En esta época del año se siente magia", escribió.

Tras hacer alarde de los peluches que se había llevado para sus pequeñas (Matilda y las mellizas María y Candela), la hermana de María Pombo recibió unos cuantos comentarios negativos, algo por lo que dio explicaciones: "Nos han dicho que nos los podíamos llevar para nuestros hijos. Todos hemos cogido un par y de los grandes", aseguró.

Este argumento no fue suficiente, pues hubo quien criticó que no donara esos peluches. Para zanjar la polémica, Marta recordó su filosofía respecto a la solidaridad y se defendió de quienes la tachaban de "egoísta". "Yo siempre he dicho que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda. Entonces, no tenéis ni idea de lo que hago o dejo de hacer, si dono o colaboro, porque nunca os lo voy a contar o voy a alardear de ello. De verdad, no tenéis ni idea. Y tampoco vais a saber si hago algo o dejo de hacerlo porque también se me criticaría por ello. Por creerme superior, por ir de humilde. Lo importante es que lo que hagas sea de corazón", sentenció.