Gente

Angelina Jolie pone a Brad Pitt contra las cuerdas en el nuevo round de su litigio judicial: las novedades


Informalia

Continúa el litigio entre Angelina Jolie y Brad Pitt en los tribunales de Los Ángeles. La oscarizada actriz ha pedido ante el juez que obligue a su exmarido a revelar cualquier cosa ocurrida entre el 14 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2018. La actriz, en concreto, solicita unos documentos mediante los que el actor intentó, presuntamente, conseguir el silencio de la actriz mediante un acuerdo de confidencialidad que formaba parte del acuerdo verbal de la venta de sus viñedos. Fue en 2016, poco antes de su separación, cuando ocurrió el famoso incidente del avión privado.

La protagonista de Maléfica asegura que el "historial de abuso físico" de su ex hacia ella comenzó "mucho antes" de aquel suceso, aunque esta fue la primera vez que, según Jolie, Pitt "dirigió su abuso físico" a sus hijos.

Ahora, en mitad de este proceso legal que sigue sin resolverse, el juez ha dictaminado que el protagonista de Seven debe entregar documentos y comunicaciones que, según Jolie, pueden demostrar que intentó encubrir la presunta violencia doméstica que el intérprete cometió contra ella y sus hijos. Lo adelanta en exclusiva Daily Mail.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Lia Martin, emitió el fallo este lunes, pero para entender este nuevo episodio debemos remontarnos a julio, cuando la actriz aseguró ante la justicia que el actor intentó obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares para encubrir "años de abuso".

La actriz afirma que esta orden de silencio le habría impedido hablar sobre el presunto abuso y que este acuerdo de confidencialidad formaba parte de un acuerdo verbal relacionado con la venta de los famosos viñedos franceses (ella le vendería la mitad a él).

El equipo legal de Pitt, por su parte, ha solicitado que se rechace la moción, alegando que las solicitudes son "de amplio alcance e intrusivas".