Rota la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina tras el ultimátum de Anabel: "Agustín lo entendió, pero Isabel se enfadó"
- Su nueva etapa, la del nacimiento de su niña, se ha presentado agridulce para Anabel debido a los conflictos familiares
- Anabel Pantoja muestra las primeras imágenes de su pequeña Alma: "Es la niña más maravillosa"
Informalia
Anabel Pantoja está en la etapa más feliz de su vida con el nacimiento de su pequeña Alma, que vino al mundo el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, hay algo que empaña este momento de la pantojita chica. Y no hablamos solo de las complicaciones del postparto. Hablamos de la relación con su tía Isabel y del estado que esta verdaderamente atraviesa.
"Anabel les dijo que ella ya no va a estar en medio de nada. Agustín lo entendió, pero Isabel se enfadó bastante", ha asegurado Alexia Rivas este lunes en Vamos a ver (Telecinco). A la periodista esto no le sorprende, pues asegura que la tonadillera nunca ha sido franca: "Yo creo que la relación más cercana entre ellas siempre ha sido de cara a la galería, en parte para [Isabel] fastidiar a su hija y todo muy pensado y meditado".
La gota que colmó el vaso fue la última exclusiva de Anabel, la que la hija de Bernardo Pantoja dio apenas unos días antes de dar a luz a su hija y después de que su prima, Isa Pi, hablara en Telecinco de sus dramas en Cantora. Anabel, siempre en medio de todos, no se mojó y no salió en defensa ni de una ni de otra. Su tía, al parecer, se lo reprochó. Y Anabel dijo basta, aclarándole a su tía que no pensaba posicionarse ni mediar para un lado o para otro.
Isabel, por su parte, está muy enfadada: "No le ha sentado bien a Isabel que Anabel hablara en una revista y no rompiera una lanza a favor de ella, y esto le ha sentado super mal. Isabel no quiere tener ahora mismo ningún contacto, ha cerrado filas. Agustín sí sigue en contacto con ella". Por parte de Anabel, "ya hace una temporada que ha apartado [a su tía] de su lado".
Para Antonio Rossi, la bomba entre tía y sobrina, que dejó de trabajar en la gira de su tía, se detonó mucho tiempo antes: "Esto es un añadido más, el origen es mucho más profundo, viene de [la gira de] Estados Unidos y a partir de ahí se ha ido haciendo una grieta muchísimo mayor. Isabel encontró la excusa perfecta en el embarazo para quitársela de en medio en los conciertos", ha asegurado el periodista.