Gente

El motivo por el que Nicole Kidman está dispuesta ahora a reconciliarse con sus hijos con Tom Cruise: "No quiere perder más tiempo"


Informalia

La vida de Nicole Kidman (57) marcó un punto de inflexión el pasado mes de septiembre, cuando a punto de vivir una de las noches más especiales de su vida al ser reconocida con la Copa Volpi, no pudo recoger el premio en el Festival de Venecia debido a la muerte de su progenitora, Janelle, a los 84 años. Tras este varapalo personal, incluso hemos conocido que tanto ella como su marido, el cantante Keith Urban (57), están meditando la idea de regresar a Australia.

Pero ahí no queda todo, esta pérdida humana ha hecho que la protagonista de Big Litte Lies o La pareja perfecta también piense, incluso más que de costumbre, en cómo está la relación con sus dos hijos con Tom Cruise (62), Isabella de 31 años y Connor de 29, a quienes los dos adoptaron con tanto cariño.

Hay que recordar que desde que los dos actores se separaran en 2001, tanto Isabella como Connor tomaron partido por su padre. Fue en 2007 cuando fueron vistos juntos públicamente por última vez con su madre.

Ahora, el rumbo podría cambiar, pues la oscarizada actriz está dispuesta a tender puentes: "La pérdida de su madre ha hecho que Nicole no quiera perder más el tiempo", cuentan fuentes cercanas a la oscarizada actriz en el Daily Mail. Por parte de los hijos de Kidman y Cruise, también estarían dispuestos a acercar posturas tras la muerte de su abuela: "Eran sus dos primeros nietos y en su día estuvieron muy unidos. Fue un profundo pesar no poder verla en persona antes de que muriera".

La protagonista de El escándalo también es madre de Sunday, de 16 años, y Faith, de 13, con su actual marido, con quien lleva casada desde 2006. Ambos están meditando regresar a Australia: "Nicole y Keith han tenido su peor año, apenas han pasado tiempo juntos y ella ha estado sola durante algunos de sus momentos más angustiosos". La muerte de su madre, como decíamos, fue un gran golpe para ella.

Mientras tanto, crecen también los rumores de que el cantante de country está pensando incluso dejar su gira para apoyar a la actriz. Una decisión que tomaría cuando acabe los diez conciertos que tiene previstos en febrero en Las Vegas.

En estos momentos, la intérprete se encuentra en plena vorágine de trabajo. En Estados Unidos está grabando una serie policial de seis capítulos llamada Scarpetta y está pasando por las alfombras rojas promocionando su último lanzamiento, Babygirl.