Bertín Osborne y Fabiola Martínez reaparecen juntos un año después de su separación y responden a la última polémica
- Celebran la II Edición de los Premios DONA2 de la Fundación Bertín Osborne, que ahora adoptará el nombre de su hijo Kike
- Bertín aclara a quién sobornó con sus jamones: el peor golpe desde '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'
Informalia
El cantante y la modelo han acudido este jueves a la II Edición de los Premios DONA2 de la Fundación Bertín Osborne donde su hijo, Kike Osborne, a punto de cumplir 18 años, ha cogido el relevo del nombre de la fundación. El momento ha sido muy emotivo. Los padres, entre sonrisas y miradas cómplices, han posado con su hijo y han demostrado que, un año después de su separación, han logrado dejar atrás todas las rencillas para seguir disfrutando juntos de la vida y afrontar, también, algunas polémicas.
Fabiola ha atendido a los medios asegurando estar "muy nerviosa por todo lo que significa estos premios" porque aunque "habíamos pensado hace tiempo que era lo suyo, es un momento muy emocionante para mí porque veo a Kike que cada vez está más integrado y entiende perfectamente las cosas". La empresaria piensa que este cambio en la fundación "puede ser un ejemplo para muchas personas que tienen niños con discapacidad, de darles oportunidad para que estén en primera línea". Eso sí, ha dejado claro que el cambio de nombre no significa que Bertín se desvincule: "Yo soy la presidenta, Bertín es el vicepresidente, lo único que si le involucramos, vamos a dar un pasito más". En cuanto a qué objetivo tiene ahora en mente, Fabiola ha desvelado: "Quizás hacer un centro porque claro, ahora cumple 18 años y se acaba el colegio de educación especial... ¿ahora qué?", ha dicho. "Todavía no hemos decidido nada, no es fácil".
Preguntada por la exclusiva que ha dado para la revista ¡HOLA! y por todas esas críticas que han recibido por exponer a su hijo: "Si no lo hacemos nosotros, lo hacéis vosotros. Kike es nuestro hijo, ¿te crees que va a ser anónimo algún día? No lo fue ni cuando nació, le damos una visibilidad con un sentido". Y ha añadido: "Si alguien le molesta que salga en una revista, que mire para otro lado".
El que no ha dicho ni mu ha sido el cantante de rancheras. Centrado en el acto y en los amigos que le han acompañado, como Paz Padilla o los hermanos Colate y Samantha Vallejo-Nágera, ha esquivado las preguntas sobre el presunto soborno a los periodistas y también sobre su situación con Gabriela Guillén, la madre de su último hijo.