Cristina Pedroche lanza una alerta sobre su vestido a un mes de las Campanadas: "Van pillados de tiempo"
- La mujer de Dabiz Muñoz repite (por undécima vez) y será la encargada de recibir el 2025 desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote
- Cristina Pedroche llama "infeliz" a Dabiz Muñoz y saca a relucir sus defectos: "Es una persona insatisfecha"
Informalia
Cuenta atrás para ver a Cristina Pedroche despedir el año, un año más, en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote. El estilismo de la presentadora siempre despierta gran expectación, ya sea por sus originales diseños o por el mensaje que hay detrás de la prenda. La mujer de Dabiz Muñoz es consciente de ello y aprovecha el tirón que genera su look de fin de año para cebar su modelito hasta la noche del 31 de diciembre.
Ha sido en Zapeando, el programa de laSexta en el que colabora, donde confesó cómo va este año el proceso de diseño: "Van pillados de tiempo. Más que nunca", reconoció.
A pesar de este contratiempo, la de Vallecas aseguró que hay otros aspectos, como el concepto o la tela, con los que van más adelantados. "Llevará varios colores", adelantó. Pedroche aprovechó su intervención para destacar el esfuerzo que hay detrás. "Son un equipo excepcional".
Cristina también dejó varias pistas en sus redes sociales: "Habrá un deseo muy potente. Ojalá se haga realidad. Sé que lo que tengo entre manos os va a encantar".
Esta es la segunda navidad de Cristina Pedroche junto a la pequeña Laia, que nació en julio de 2023. Para ella, la maternidad no ha sido un camino de rosas. Por ello, el pasado mes de abril lanzó Gracias al miedo, un libro que recoge los miedos e inseguridades que ha sentido tras convertirse en madre. Detrás de su vestido de las Campanadas vuelve a estar Josie, su estilista y diseñador.