Gente
El abogado de las 120 víctimas de Puff Diddy, acusado de agresión por una antigua clienta: "Tuvo un ataque de cólera"
Informalia
Cuando parecía que este escándalo no podía ir a más, el panorama se ha complicado. Hablamos de la polémica referente a Puff Diddy, acusado de presunto tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, aunque esta vez él no es el protagonista, sino Tony Buzbee, el abogado que representa a las 120 presuntas víctimas del multimillonario, sobre el que ya recaen 150 denuncias.
Una mujer anónima apodada Jane Doe señala al letrado de haberla agredido en el pasado. Según explica el portal TMZ, la demandante cuenta que el abogado de Texas, que la representó durante varios años por un caso de divorcio, se abalanzó sobre ella, provocándole heridas graves.
En el documento recoge que estos hechos ocurrieron hace varios años, en un lugar público. Una fuente cercana a la presunta víctima señala que, "en un ataque de cólera", Buzbee se abalanzó sobre ella y le tiró una copa de champán a la cara, rompiéndole un diente. La denunciante asegura que tiene pruebas para demostrarlo, como registros médicos y dentales. Y también que él arruinó su caso de divorcio.
Buzbee se ha defendido de las acusaciones, asegurando que la realidad se conocerá pronto. "Esta historia es muy loca. Loquísima y ridícula. Me gustaría saber si el abogado que lleva este caso tan tonto no es acaso amigo de un abogado de la firma que llevó quizá otro caso. La verdad saldrá a la luz pronto. No nos vamos a dejar intimidar ni silenciar por casos frívolos que se presenten contra mí o contra mis clientes. Todo esto es falso y no toleraré la difamación", ha explicado.
Esta información llega en un momento en el que Puff Diddy no para de sumar denuncias. Este martes, tres hombres y dos mujeres le acusaron de haberles drogado y haber abusado presuntamente de ellos. En una vista en Nueva York, el rapero se quejó de que los fiscales están usando documentos privados para su investigación, algo que hizo que el juez obligara a la fiscalía a eliminar los documentos. Este caso corre a cargo del gobierno federal, aunque Buzbee se ha erigido como el principal azote contra el músico.