El dolor de Norma Duval ante las primeras Navidades sin su sobrino: "Los que faltan están en tu corazón"
- La actriz asegura que su familia se siente "muy arropada" en estos momentos tan complicados
- Norma Duval, destrozada en el tanatorio tras la muerte de su sobrino de 36 años
Informalia
Norma Duval (68) se enfrenta a unas Navidades complicadas, marcadas por la ausencia de su sobrino Juan Carlos. El joven falleció el pasado mes de agosto a la edad de 36 años, lo que sumió a la vedette en un inmenso dolor del que todavía se recupera. No tiene problemas en hablar de ello, aunque sabe que es fuerte y lo superará. Ella misma lo admitió este miércoles en su última reaparición pública.
Duval acudió a la décima gala de la Fundación Infancia sin Fronteras, donde fue galardonada con un premio honorífico por su solidaridad. A su llegada a la ceremonia, habló de su estado de ánimo y el de sus familiares. En concreto, el de sus sobrinas Andrea y Paula Paredes.
Las hermanas de Juan Carlos están "muy arropadas" y centradas en su trabajo, lo que las ayuda a distraerse y mirar al futuro. Por su parte, ella está "echando para adelante", ya que la vida "está llena de adversidades", pero hay que plantarles cara.
Firme y con una sonrisa, apuntó que su padre, que era militar, le "inculcó la fuerza y los valores humanos" que a día de hoy la ayudan a ser optimista. Y, dicho esto, aclaró que no debe ser necesariamente en Nochebuena cuando se recuerde a los seres queridos. En su corazón están presentes "todos los días".
El fallecimiento del hijo de su hermana Carla y el empresario Rafael Rojas se produjo casi 14 años después de la muerte de Carla en 2010, víctima de un cáncer. Desde entonces, Norma cuida de sus sobrinas gemelas como hasta ahora lo hacía de Juan Carlos, que recientemente se había convertido en padre.
La actriz despidió a su sobrino el pasado 18 de agosto. Al tanatorio de La Paz, en Madrid, llegó vestida de riguroso luto y con gafas de sol para ocultar su tristeza. Apareció agarrada de la mano de Sonia y junto a su hermano Albino.
"Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", manifestaba un día antes Duval en su perfil de Instagram.