Los motivos por los que Mario Vaquerizo vuelve al hospital tras recibir el alta: "Vitalidad y fuerza absoluta"
- El marido de Alaska sufrió una brutal caída el pasado 19 de octubre tras caerse del escenario durante su concierto en el festival 'Horteralia', en Cáceres
- Alaska desvela la cruda realidad de la salud de Mario Vaquerizo: "Hay momentos muy difíciles"
Informalia
Mario Vaquerizo (50) regresó este miércoles al hospital. El vocalista de Nancys Rubias, que recibió el alta el pasado 4 de noviembre tras la brutal caída que sufrió en uno de sus conciertos, regresó al centro médico para someterse a una de sus revisiones. Aprovechando su visita, el marido de Alaska también visitó a la que fuera su compañera de habitación durante su ingreso hospitalario.
"Hoy tocaba revisión en el hospital", comenzó explicando Vaquerizo en su perfil de Instagram, donde ha ido informando a sus seguidores sobre su estado de salud. Asimismo, dedicó unas bonitas palabras a su nueva amiga. "Ella es Belén, un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta... Preciosa, ojalá todo el mundo tuviéramos aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total", manifestó. Junto a este escrito, el cantante publicó una fotografía de los dos en la habitación del hospital.
Mario Vaquerizo recibió el alta el pasado 4 de noviembre. "Estoy ya por fin en casa. Me han dado el alta. Sigo en estado de observación. Me tienen que hacer varias pruebas más. La recuperación va a ser muy tranquila, muy espaciada", dijo entonces tras volver a su hogar con Alaska.
El pasado 19 de octubre el cantante sufrió una brutal caída desde el escenario durante su concierto en el festival 'Horteralia' en Cáceres. Tras dos días ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad extremeña y con dos vértebras rotas, el marido de Alaska recibió el alta y, dolorido pero emocionado por las muestras de cariño recibidas, regresó a su casa en Madrid para continuar con su recuperación. Sin embargo, los fuertes dolores y problemas en la visión provocaron que Mario volviese a ser ingresado, esta vez en el Hospital Ramón y Cajal de la capital el pasado 24 de octubre.