Gente

El pánico y los dolores agudos de Anabel Pantoja a días de ser madre: "Horrible, he ido en picado"


Informalia

Anabel Pantoja (38) sale de cuentas en unos días y no puede tener más ganas de verle la carita a la nueva pantojita chica, de la que todavía no conocemos el nombre. Ella y David Rodríguez están ansiosos y ya lo tienen todo preparado para su llegada. Tanto es así que la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha mostrado en redes sociales el cuarto de su pequeña, decorado a su gusto y con la ropita de la niña ya preparada. Anabel también ha actualizado su estado. Ya hace unos días habló de los dolores que está sintiendo a causa del lumbago.

"Vamos a aprovechar que David ya está aquí conmigo [en Gran Canaria] para hacer ciertos mandados y ciertas compritas que tenemos que hacer para terminar el cuarto de la bebé", dijo en un story Anabel mientras los dos iban en coche.

A continuación, añadió: "Muchos me habéis dicho que tengo la carita hinchada. Es verdad que ya se me está notando mucho. Estoy en la etapa de 'no me cabe nada'. Pero nada, esperando a la gordi".

Una vez de regreso a casa, la sobrina de Isabel Pantoja mostró la habitación de su niña: "Esto va cogiendo cada vez más forma", dijo contenta. "Las cosas que nos queremos llevar al hospital las tenemos apartadas".

Por la ncohe, y mientras preparaban la cena, Anabel explicó cómo se encuentra: "La actualización de mi vida es que estaba de puta madre, dentro de lo que es el embarazo, pero de una semana para acá he ido en picado. Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses... Una presión, una tirantez... Horrible. Os lo juro que prefiero estar ya parida que estar así".

"Me quedo con las ganas de verle la cara a la niña y de no tener más pánico, pero es verdad que es increíble la presión que tengo en el lumbago y en la barriga", ha dicho también.