María Pombo hace lo que puede por conservar vivo su matrimonio: "Antes había más emoción"
- La influencer habla de su crisis y de que va a terapia de pareja en su documental
- María Pombo, muy criticada por difundir bulos sobre la DANA: "Debería pasar un psicotécnico antes de tener acceso a Instagram"
Informalia
María Pombo es noticia en los últimos días por varios motivos, por el estreno de la tercera temporada del documental Pombo hace unas semanas en Prime y por las polémicas informaciones falsas que compartió en su perfil de Instagram sobre la DANA, motivo por el que recibió críticas en redes sociales. Parándonos en el documental, una confesión de ella y su marido, el influencer y empresario Pablo Castellano, también ha dado mucho de que hablar.
Los dos desvelan que van a terapia de pareja: "Tomamos el camino que al principio parece más difícil", dice la hermana pequeña de las Pombo sobre los intentos de salvar su matrimonio tras la crisis que atravesaron. La familia que han construido es lo que les mantiene juntos y con ganas de seguir: "Nos estamos esforzando para que nuestros hijos crezcan en un ambiente feliz, y eso significa ser lo más felices posible nosotros mismos".
En cuanto a por qué acudieron a terapia, Castellano también explica: "Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo". Como parte de esta terapia, han realizado escapadas muy especiales a lugares importantes para ellos, como Nueva York: "Es nuestro lugar de enamorados", dice también la hermana de Lucía y Marta, recordando que fue uno de los primeros destinos que visitaron juntos en los inicios de su relación.
El punto en el que ahora se encuentra su matrimonio es distinto, pues los años hacen que el amor evolucione de otra forma y más cuando hay hijos de por medio, en su caso los pequeños Martín, de 3 años, y Vega, que nació en junio del año pasado. En este sentido, María dijo sobre su marido, con quien lleva más de cinco años casada y nueve de relación: "Le quiero mucho más ahora, porque es el padre de mis hijos y porque me ha demostrado tanto a lo largo de estos años. Antes, había mucha más emoción y nervios, ahora siento un amor más profundo y sincero". En este sentido, añadió: "El amor es esto también, intentar trabajar y no acomodarse".