La nueva angustia de Isabel Pantoja: Cantora, llena de agua y "en una situación lamentable" tras la DANA
- La artista ya se encuentra instalada en Madrid
- Ana Rosa sentencia a Isabel Pantoja tras el relato de su hija sobre la virginidad y la ducha purificadora: "No tienes perdón de Dios"
Informalia
La DANA también ha afectado a Cantora, la finca de Isabel Pantoja situada entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera. La cantante, que se encuentra ya instalada en Madrid, está preocupada porque a la finca que está intentando vender y en la que tantos recuerdos y vivencias atesora ha entrado agua.
"Las lluvias de Jerez también han inundado todo. En Cantora, [el agua] casi llega al caserío, y está en una situación un poco lamentable", ha asegurado Antonio Rossi este jueves en Vamos a ver.
Afortunadamente, el paso de la DANA ha pillado a Isabel Pantoja en Madrid con su hermano, en la casa de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde está empezando una nueva vida de alquiler: "Ya esá encerrada en la finca, aquí en Pozuelo", ha asegurado el periodista, al tiempo que desvelaba que la tonadillera no se encuentra del todo cómoda: "Ya empieza a no estar a gusto, a buscarle problemas, a no encontrarse en la casa".
Sobre la incomodidad de la cantante, ha añadido: "En su casa no se encuentra a gusto, es una casa que ella vio cuando llegó y que al final es una persona que cambia de casa por motivos obligados y que nunca está conforme con nada. Es una persona inconformista por naturaleza, está encerrada con su hermano, los dos absolutamente solos".
A esta nueva casa, eso sí, se ha llevado parte de sus pertenencias de Cantora: "Ha puesto el cuadro de Paquirri. Ha puesto el altar a su hermano, determinado tipo de cosas muy personales que sí se ha traído. Pidió la cama articulada, el colchón serigrafiado con su nombre".
Por otro lado, hay que recordar que en los últimos meses el estado de salud de Isabel Pantoja también ha despertado preocupación, hasta el punto de que Gema López aseguró que era más grave de lo que se pensaba y que incluso lo arrastraba desde su época en la cárcel. "Por fin ha ido al hospital y ya se ha puesto al día", ha contado Rossi sobre la cantante, que tiene previsto cantar en Tarragona el próximo 30 de noviembre (aunque el concierto pende de un hilo).