Gente

Frank Cuesta, contra Pedro Sánchez y el Gobierno tras la tragedia de la DANA: "Panda de jetas que viven del cuento"


Informalia

La tensión que este domingo 3 de noviembre se vivió en Paiporta como consecuencia de la visita de los reyes, Pedro Sánchez y Carlos Mazón dejó momentos como la agresión que sufrió el presidente del Gobierno, que finalmente tuvo que abandonar la comitiva. Tensión que también se refleja en las redes sociales, donde se encuentran opiniones como la de María Patiño condenando todo tipo de violencia u opiniones como la de Frank Cuesta, que se ha vuelto a mostrar crítico con el Gobierno central como en ocasiones y situaciones anteriores.

Sobre el líder del Ejecutivo, Cuesta se ha limitado a decir en un vídeo que se ha convertido en viral: "Para él lo más importante es ser el más guapo de todos los presidentes". También ha cargado contra los ministros: "O todos los ministrejos que son una mierda que no valen ni para tomar por culo, que tienen un nivel más bajo que el más tonto del pueblo".

El presentador de Frank en La Jungla sigue insultando sin argumentar y también carga contra los medios de comunicación y el voto de la ciudadanía: "Cuando tienes un nivel periodístico que da asco, mirad a quien votáis".

El aventurero continúa: "Mucha gente joven dice que no se mete en política. Esto es la puta política chavales, y toda esta tontería...". Y añade: "Mira, el ministerio de Igualdad, ¿para qué nos vale? ¿Ha ido alguien ahí a achicar con una pala? No, la mayoría son una panda de jetas, ineptos, inútiles, que viven del cuento y cuando tienen que remangarse las mangas no lo hacen".

Cuesta, que en los últimos meses ha estado de plena actualidad por su guerra judicial con la madre de sus hijos, ha continuado cargando contra el Gobierno central: "En este país no hay cojones, los políticos son una mierda". Y bajo su punto de vista y sin señalar a otras competencias, ha dicho: "El Gobierno, que en este caso es de izquierdas, son una panda de hijos de puta. Que han dejado tres días a la gente morirse, que están dejando a la gente infectarse".

Y ha sentenciado: "Se está hablando mucho de muertos y de esto y lo otro. Imagínate los que tienen bebés o niños pequeños. ¿Qué cojones pasa con eso?".