El timo de la pelea de Carmen Borrego y su hijo para llevarse una fortuna: "Nos están vendiendo humo"
- Desde que decidió convertir su vida en pública, José María ha hecho dos exclusivas en dos revistas del corazón
- Carmen Borrego no da crédito con los ataques de Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Él se sentó en un plató para ir de víctima"
Sara Tejada
Llevan meses sacando dinero de exclusivas en revistas y programas de televisión en los que una y otra vez han alimentado su distanciamiento, pero resulta que, tras su cara a cara pagado en los platós Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, han tenido un ¿acercamiento?
Por lo menos eso hemos podido comprobar en unas imágenes ofrecidas por la revista Diez Minutos en las que se puede ver cómo José María acude a casa de su tía Terelu a dejar a su hijo y después llega su madre. En la información ofrecida por la revista cuentan que esto pasa cada quince días, cuando Marc, que así se llama el niño, está con su papá, ya que según está establecido en su convenio con Paola Olmedo, el bebé está una semana con cada uno.
Esto se produce desde hace algo más de un mes, según confirman fuentes de toda solvencia a Informalia, es decir, antes de que Carmen Borrego y su hijo coincidieran en el programa que presentan Bea Archidona y Santi Acosta. Vamos, que, como nos soplan quienes conocen el plan, "nos están vendiendo humo para forrarse", y es sus posturas no estaban tan distanciadas como nos hacían creer para ganar y ganar dinerito.
De hecho, como ya adelantamos, lo de vender exclusivas y finalmente acceder a convertirse en personaje público, José María lo ha hecho por dinero. Lógicamente. El nieto de María Teresa Campos estaba súper apurado económicamente tras finalizar el programa que presentaban Sandra Barneda y César Muñoz, Así es la vida, el pasado mes de septiembre. Por eso, decidió vender su historia; primero la separación, junto a Paola, y después los desencuentros con su madre, que dejaron de ser tan graves ya hace unas semanas y precisamente gracias a su tía Terelu. Bien es cierto, que una semana antes, José María, coincidió con su tía Terelu en DeViernes, algo que ninguno de los dos tenía planeado, y ella, según nos cuentan, ha intercedido entre madre e hijo. Siempre ha abogado porque hablaran y llegaran a un entendimiento. De ahí que finalmente Carmen haya visto a su nieto, las dos veces que le ha visto en su casa, en Pozuelo de Alarcón.
El pasado miércoles, 30 de octubre, Borrego celebró su cumpleaños en un restaurante de Las Rozas, cerca de su casa. Ella invitó a José María cuando él le escribió un mensaje felicitándola pero declinó la invitación. Él prefiere seguir manteniendo las distancias aunque lo cierto es que nos dicen que cada vez sus posturas están más cerca y sus cuentas corrientes llenas.
Más de 50.000 euros
Desde que decidió convertir su vida en pública, José María ha hecho dos exclusivas en dos revistas del corazón; primero en Semana y después en Lecturas. Por ambas nos cuentan que habrá cobrado más de 50.000 euros. A esto hay que sumar los dos DeViernes, a los que ha ido por mucho más. Vamos, que ahora José María que ha sacado una tajada ya puede reconciliarse con su madre. Pero ojo, ese encuentro tiene otro precio.